Eco hotel Santa Juana

Por que estamos dispuestos a Compartir con ellos nuestro eco hotel Por que estamos dispuestos a entender diferentes formas de pensar. Por que les Ofresemos las tres comidas y el hospedaje Este es un lugar en tranquilo y queremos siempre conocer personas nuevas que nos ayuden y conozcan nuestra zona panelera.

Muy bien como de la familia buscamos personas amanbles de buena energía que quieran ayudarnos y quieran compartir con nosotros momentos bonitos.


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

3.5

Colômbia

4

Fue una buena experiencia, Jhan y Talía siempre están muy atentos a lo que puedas necesitar. Personalmente disfruté mucho los paisajes y aprendí un poco más sobre la vida en el campo. Un lugar ideal para desconectar de tu vida por un tiempo :)

1 mês atrás


Jahn Alexander respondeu

Muchas gracias y ojalá te volvamos a ver a aquí un abrazo grande jahn y thalia

Colômbia

5

Fue una linda experiencia, ellos nos enseñaron sus costumbres y el proceso de la panela ya que es una zona donde hacen la panela, la llaman la capital panelera, son respetuosos, amables y confiables, fueron unos dias super agradables, Yan y Thalia son excelentes anfitriones, cumplieron con lo acordado, me lleve una buena enseñanza y nuevos amigos.

1 mês atrás


Jahn Alexander respondeu

Muchas gracias y que les cumplan todos sus sueños

Colômbia

5

el anfitrión es de los mejores guías que he tenido, me guío por el proceso de la elaboración de uno de los productos más importantes en Colombia,la panela ! e hizo todo a su alcance para poder llevarnos al sitio donde la magia sucede ! aún si el clima era difícil hacia todo lo posible ! siempre estuvieron pendientes de nosotros y nos ayudaron con todo lo necesario y muchísimo más ! definitivamente un lugar al que tienen que ir ! es un lugar encantador ! y si gente ni se diga !!! volvería una y mil veces !!

2 meses atrás


Jahn Alexander respondeu

Muchas gracias amigo.
Que en este camino que escogiste cumplas todas tus metas y que en cada estación que hagas siempre dejes una buena impresión de Colombia

Argentina

5

un buen lugar para hacer voluntariado en un hermoso paisaje

3 meses atrás


Jahn Alexander respondeu

Parcero muy recomendado muy amable y comprensivo colaborador y buen compañero.
Muy recomendado

Brasil

2

Nao tive uma boa experiência, o anfitrião é uma pessoa muito estressada e se irrita com muita facilidade, todos os dias brigava com sua namorada e gritava pelo hotel. Teve um dia que a briga foi bem feia e ele expulsou a namorada dele e a outra funcionaria . Não me senti confortável no local, sinceramente senti medo. A acomodação dizia ser privada e compartilhada (imaginei que metade dos dias seriam em um e o restante no outro) .
mas, só tinha o compartilhado, um local sem janela escuro, sem armários e uma cama de solteiro para nós 2.
E eles não aceitavam se não comecemos algo que eles faziam

9 meses atrás


Jahn Alexander respondeu

Me da venguenza decirte q mientes te dimos uma habitacion de clientes nuestros por q tu dijiste era muy feo esta habitacion q tenemos para voluntarios y te dimos una te quejaste q no comias carne q comias no comias casi nada de lo nuestro asi nosotros te dimos de todo lo q nesecitavas fuieste gosera y mal educada con todos aqui no nos ayudaste solo mirabas dejaste todo como si estubieras aqui un mes y duraste dos dias.
No compartiste con nadie aqui se encerraban a un cuarto muy bonito que les dimos y no nos hablaban menos mal nosotros hemos tenido muchos voluntarios por tres años pero nunca unos tan malas personas como tu misma por q tu marido no es como tu de antisocial.
Y mala clase.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Festa

Montanha

Cachoeira

Esportes de Aventura