Ecotourism Camp FilobobosCamp

Si te gusta el contacto con la naturaleza, este es tu lugar. Si no tienes miedo a ensuciarte las manos ni a la colaboración, ¡eres bienvenido! Hay muchas zonas turísticas alrededor y actividades a realizar. If you like contact with nature, this is your place. If you are not afraid of get dirty, you are welcome! There are many tourist areas around and activities to do.

Nuestras actividades son en la naturaleza, necesitamos ayuda para recibir huéspedes y también para trabajar en el campo, dependiendo de la afluencia.


Avaliações

4.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

2

Mmm quiero hablar con sinceridad
La verdad fue mi primer voluntariado y no sabía que esperar, llegar a un lugar nuevo donde no conoces nada
En un principio me esforcé mucho por encajar, llevarme bien con la gente y el anfitrión, a veces sentía como si no quisieran que estuviera aquí y eso es pues malo de cierta manera
Quiero aprender, ser de ayuda, conocer nuevos lugares y siento que en parte ser honesto y no decir que es un lugar excelente puede costarme el no obtener otro voluntariado
De verdad invito a todo aquel interesado en este voluntariado en contactarme les daré los pros y contras

7 meses atrás

El Salvador

4

fue mi primer experiencia como voluntario y estuvo muy bien

11 meses atrás

México

5

Mi experiencia en Filobobos Camp fue muy transformadora, la vista de la reserva ecológica es sumamente hermosa.
Visité varios lugares: la zona arqueológica de "Cuajilote", la playa de Casitas, la cascada de El Encanto y el centro de Tlapacoyan. Dentro de campamento también visité el sendero arqueológico de petroglifos, ayudé a darle mantenimiento y probé muchas naranjas y mandarinas que crecen en los árboles de la región. Don Jaime es un espléndido anfitrión y aprendes mucho de él.
Mi única observación para el personal es que sean cuidadosos con el orden y la higiene que merece este lugar.

11 meses atrás

México

4

Fue mi primer viaje de voluntariado estuvo muy bueno. Durante mi estancia en el campamento aprendí sobre carpintería, conecte con el medio ambiente, conocí nuevas personas, aprendí a ser un guía, recorrí la región, aprendí sobre su cultura.
La comida y las frutas típicas de la zona son una delicia, igual pude visitar la cascada El encanto y los rápidos en varias ocasiones. Para mi Don Jaime es un gran Anfitrión. Si eres una persona que le encantan los retos esto es para ti.

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Selvagem

Esportes de Aventura