El Intercultural Hostel


Avaliações

4.5
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

5

Minha viagem foi incrível, super recomendo! A equipe do hostel é maravilhosa, agora tenho uma família em La Plata! <3 Vamo arriba!

13/03/2020

Bolívia

5

Fue mi primer experiencia como voluntaria, fue increíble! hice muy buenos amigos en el Hostel, Javi es super buena onda, siempre dispuesto a hacer del viaje una experiencia inolvidable, aprendí mucho en La Plata, es una ciudad muy bella que tiene muchas atracciones.
Me quedé con ganas de seguir viajando!

21/11/2019

Argentina

5

La verdad que Javier me enseñó mucho y no me arrepiento de nada , el staff es como una familia, hay buena gente de diversos países que le dan ese valor agregado que te permite tener la posibilidad de un intercambio cultural día a dia y sinceramente me costó irme, pero me acompañan en mi corazón! La ubicación del hostel esta muy buena , tenes todo a mano y la ciudad es increible con unas construcciones bellísimas bien al estilo europeo y la oportunidad estar en tren con un servicio impecable en una hora en buenos aires que lo hacen muy atractivo .

19/08/2019

Paraguai

3

Aprendi mucho con Javier haciendo trabajos varios. Aunque algunos fueron pesados, la recepcion fue muy tranquila. Ademas es muy flexible con los horarios y respetuoso en el trato. Pero no recomiendo ir en verano, el hostel no esta preparado para tanto calor.

12/02/2019

Brasil

5

Aprendi mucho con la experiencia, lo pase genial en La Plata con un trabajo tranquilo y agradable! Javier es una persona fantástica, muy tranquilo, paciente, alegre y todos de la staff se ayudan siempre.
Cualquier persona que quiera tener una experiencia de voluntario en el Intercultural Hostel le recomiendo!

11/02/2019