El Rincón de Don Juan

Porque ofrecemos una capacitación de calidad y la oportunidad de explotar sus mejores aptitudes al máximo, creando un ambiente familiar que nos beneficie a todas las personas que colaboramos para un mismo fin que es el de adquirir conocimientos y aplicarlos en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Pretendemos crear un ambiente de equipo de trabajo y colaboración, respetándonos, divirtiéndonos y transmitiendo el conocimiento necesario para realizar las actividades, donde se sienta una vibra que nos permita fluir a todos con la mejor energía.


Avaliações

4.5
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

5

A experiência foi bacana, as pessoas que trabalham lá são maravilhosas, vou levar todos pra vida ❤️
Pra quem pretende ir, recomendo que prepare o protetor solar e as roupas de praia, pois faz muito calor, muito muito mesmo hahaha

6 meses atrás

Colômbia

4

Don Juan esta dispuesto a ayudarte y enseñarte sea cual sea tu labor a desempeñar. Es flexible en los días de descanso. Al ser restaurante tienes la opción de recibir propinas algo bueno para nosotros los viajeros 😁 Al tener dos días de descanso también te da la oportunidad de conocer otros lugares. Hace bastante calor y en temporada es bastante movido. Si quieres conocer más sobre la gente local este es ese lugar.

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Yoga / Meditação

Família