Finca AgroEcologica Cielo Verde

Nuestra finca Cielo Verde es un verdadero paraíso natural, que enamora a todo el que llega con su belleza magnifica, natural y especial. Es increíble la paz, la luz, la alegría y la felicidad que proyecta en todos los que vivimos aquí.
Es nuestro estilo de vida, mas que trabajo es la forma en que vivimos, una bendición para nosotros poder compartir con la naturaleza y que ella nos regale día tras día su majestuosidad.

Nos llena de felicidad poder describirnos como personas sencillas, simples, que nos apasiona la naturaleza, y es a través de ella aprendimos que para ser feliz basta con darle contenido a la vida compartiendo lo sencillo de nosotros y de nuestro hogar con los demás. En el equipo somos dos, mi esposa y yo, siempre se suman al equipo mis hermanas y hermanos, somos una familia grande con nuestros arboles y gallinas. Esperamos que todos puedan venir a compartir esta experiencia única, especial y maravillosa como la naturaleza.


Avaliações

4.5
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Estados Unidos

2

Our experience at Cielo Verde was not what we were hoping for. We didn't feel comfortable with the hosts some of the time and we worked more hours than what was in the description with not many days off. We learned a lot about sustainable farming practices and we appreciated the time we spent with the extended family.

3 meses atrás


Leonardo respondeu

Lamentamos este triste comentario, que es la primera en expresarlo, muchas veces se le pidió que comunicara lo que le molesta y lo que no le gusta, siempre se trató de consultar si desea colaborar en tareas extras, nunca se le obligó a trabajar más horas y se le brindó toda la hospitalidad, amabilidad y generosidad de nuestro hogar, nos pone muy triste tu comentario poriqe en cielo verde se te trato como a alguien más de la familia se te abrieron las puertas de nuestra casa. Y si ana a pesar de que fue incómodo para nosotros porque usted no hablaba español y prefería mantener comunicación con su amiga solo en inglés. Muy decepcionados de usted, se puede ver que usted no tenía realmente un interés de corazón de compartir y colaborar aquí, creo que usted eligió mal este voluntariado, al menos no era este el lugar para usted poriqe no esta preparada para ser un voluntario y ver más allá con el corazón, no sabe agradecer la generosidad y todo lo que se les brindo y compartió en cielo verde. Lo lamento mucho

França

5

Ese mes con Leo y María fue una de las experiencias más increíbles que tuve de mi viaje. Te hacen sentir como parte de su hermosa familia y hemos compartido tantos momentos que quedaron en mi mente para siempre ! El trabajo en la finca puede ser físico y el ritmo intenso pero siempre interesante y te permite aprender un montón sobre permacultura y prácticas sostenibles de manera general. Mil gracias de nuevo María y Leo vos agradezco tanto ! Pura vida 😘

11 meses atrás

Holanda

4

María y Leo son personas muy apasionadas sobre su finca, la naturaleza, su familia y el mundo. Les encanta compartir esta pasión, entonces aprendí mucho y me sentía verdaderamente parte de su familia! El lugar es precioso igual, la cabaña donde he dormido muy cómoda y la comida saludable y buena.
La única que debes saber es que es muy complicado salir de la finca, entonces recorrer los alrededores es casi imposible (solamente en los domingos a veces con Leo y María). Además pagas 2000 colones por día por Internet y por lavar tu ropa.
Yo tenía una experiencia muy bonita, lo recomiendo!

1 ano atrás

Chile

4

Cielo verde es un lugar para aprender sobre técnicas sustentables aplicadas al cuidado medioambiental, es inspirador lo que han construido maria y Leo! Tienen una cabaña sólo para voluntarios y es muy cómoda, con una hermosa vista hacia las montañas. El lugar es muy agradable si buscas retirarte y conectarte con la vida de campo. La locomoción es escasa, es difícil salir a recorrer otros lugares de Costa Rica estando aquí, por otro lado, pude conectar con las personas que viven en el lugar y aprender de sus costumbres! (Dato: No hay Wifi, si quiere tiene que pagar 3 dólares por día).

1 ano atrás

Alemanha

5

El cielo verde es un sitio maravilloso con gente maravillosa! Fue un tiempo inolvidable. Más siendo mi primer voluntariado me he sentido acogida. Ya los echo de menos!!!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Montanha

Cachoeira