Finca Agroturistica Santa Rosa Gigante


Avaliações

4.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

En la finca Santa Rosa la pasé genial, siempre muy buena energía con los colaboradores, administradores y dueños; doña Marisol es muy tierna al igual que todos los integrantes de su equipo, el horario fue respetado y eso me encantó, hice grandes amigos y me sentí como en casa; estoy segura que me postularé nuevamente.

11 meses atrás

Colômbia

2

Lamentablemente mi voluntariado tuvo que terminar antes de lo acordado por temas personales. Los trabajadores de la granja en especial la administradora Gina fueron muy amables conmigo, estuvieron pendientes de lo que necesitaba y fueron muy respetuosos, incluso compartimos una experiencia maravillosa de Claudia y agradezco mucho que me hayan permitido vivir eso junto a ellos. Sin embargo, con los anfitriones de la granja no existió comunicación, ellos incumplieron con el acuerdo que subieron en la página ya que subieron mal la info. Doña Marisol es grosera con todos y me sentí irrespetada.

11 meses atrás


Laura respondeu

Hola!

Me gustaría saber en qué momento doña Marisol fue grosera, y porque se sintió irrespetada, también dice q no tubo contacto con los anfitriones y doña Marisol es la anfitriona ?

Colômbia

5

Mi experiencia en la finca Santa Rosa fue genial, aprendí sobre la granja y el contacto con los animales, el tiempo y el trabajo fue el pactado, me sentí super bien, lo recomiendo totalmente.

Gracias por todo!

mais de 3 anos atrás