Fundación Casa Cultural La Chispa

Nuestra fundación funciona a base de trabajo voluntario desde nuestra junta directiva hasta los viajeros que nos apoyan a corto plazo- todos y todas somos importante para desarrollar nuestro espacio y promover el arte y la cultura como parte del movimiento social en Medellín.

La Fundación Casa Cultural La Chispa, es un espacio de construcción comunitaria para la paz, la justicia política, social y ambiental. Esta casa cultural se consolida como lugar de encuentro y de reflexión continua a través de tres ejes temáticos: arte para la transformación social, relación campo-ciudad, y paz y resolución de conflictos. El Arrebato Café es el espacio de autogestión de La Chispa que busca mejorar las relaciones campo-ciudad mediante el uso y la venta de productos provenientes de las economías alternativas locales, apoyando iniciativas rurales que fortalecen la soberanía alimentaria, económica y agroecológica.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
43 avaliações43

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

4

Muy buena experiencia!
Lugar acogedor y muy lindo. Los hospedadores son muy amables y bien predispuestos.
Seria importante generar rotación en los turnos para que voluntarios puedan disfrutar de las actividades.

1 dia atrás

Brasil

5

Em La Chispa tive a oportunidade de realizar o meu primeiro intercâmbio voluntário. Combinado a um projeto pessoal tive uma experiência incrível, já que desenvolvi as atividades de fotografia, produção de conteúdo e adm. das redes sociais. O convívio com os voluntários foi determinante pra esse resultado já que formamos uma linda quipe. A Casa é linda e tem um potencial enorme. A cozinha é de uso exclusivo do café e não há outro espaço para o preparo de refeições ou geladeira. Tive uma grata experiência ao jantar a comida vegetariana feita no café. Um lugar que desejo voltar. ✨

8 dias atrás

Colômbia

5

La chispa!! Lugar de encuentros super maravillosos, todos los del equipo son super buena honda, siempre están dispuestos en atender lo que necesites, Orlando, Camilo, Alvaro, Felipe, Melissa, y Gina, Gracias por la oportunidad de aprende, compartir y sentirme como en casa, la convivencia es buena con todos, las tareas son sencillas, respetan el horario y tu tiempo de descanso..
Gracias por la buena vibra.

11 dias atrás

Colômbia

3

Mi primer voluntariado lo mejor fueron los voluntarios que conocí, la comida y hay mucha tranquilidad hay muchas cosas cerca donde pueden almorzar por 6 mil pesos.
Los trabajadores y la chispa debe mejorar:
La organización; no se nos dice que cada día lo que debemos hacer por eso a veces no hacemos mucho.

Empatía:tenernos en cuenta y hacer reuniones para mejorar varios aspectos.

Comunicación asertiva: el equipo la mayoría no fueron muy cercanos a los voluntarios y otros que ni se presentaban con nosotros.

Actividades: no se cumplen ninguna de las actividades que proponen.



15 dias atrás

Colômbia

5

La chispa fue un lugar sorprendente dónde se encuentran personas increíbles tanto en el equipo, como voluntarios , las comidas de Anna son las mejores y cada persona del café te hace sentir un ambiente agradable , fueron gratos momentos, espero vernos pronto! buen camino 🏞️ y gracias por todo ❤️

1 mês atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Yoga / Meditação

Família