Fundación Casa Cultural La Chispa

Nuestra fundación funciona a base de trabajo voluntario desde nuestra junta directiva hasta los viajeros que nos apoyan a corto plazo- todos y todas somos importante para desarrollar nuestro espacio y promover el arte y la cultura como parte del movimiento social en Medellín.

La Fundación Casa Cultural La Chispa, es un espacio de construcción comunitaria para la paz, la justicia política, social y ambiental. Esta casa cultural se consolida como lugar de encuentro y de reflexión continua a través de tres ejes temáticos: arte para la transformación social, relación campo-ciudad, y paz y resolución de conflictos. El Arrebato Café es el espacio de autogestión de La Chispa que busca mejorar las relaciones campo-ciudad mediante el uso y la venta de productos provenientes de las economías alternativas locales, apoyando iniciativas rurales que fortalecen la soberanía alimentaria, económica y agroecológica.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
17 avaliações17

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

En la chispa inicie este camino de los voluntariados, me llevo un montón de experiencias y aprendizajes conocí personas maravillosas y me di la oportunidad de conocer una ciudad y población nueva, me voy feliz y satisfecha de la labor cumplida y dejar una buena experiencia. Gracias

10 dias atrás

Colômbia

5

fue una experiencia excelente, me sentí como en casa

23 dias atrás

Costa Rica

4

Gina es una persona con una calidez humana inigualable. Siempre tendrá una sonrisa para compartir.

El trabajo en la casa cultural es variado debido a la reactivación post-covid, por lo tanto cada experiencia será diferente según avance la reactivación.

En términos generales, la chispa cuenta con personas que promueven el respeto y la paz por lo que a pesar de las secuelas por mi lesión en la espalda fueron muy tolerantes con mis limitaciones motoras y les agradezco por esto y más.

1 mês atrás

Colômbia

5

Estar en La Chispa es una experiencia enriquecedora, con gente con un sentido del servicio inmenso, es muy gratificante poder conocer y aprender junto con ellos ;)

5 meses atrás

México

5

Solo quiero agrade ala chispa y a todos por esta gran experiencia me la pase super y aprendí muchas cosas aparte de conocer bastante gente gina, marcela, yeya, Carlos todo el quipo de la chispa estoy agradecido por esta gean experiencia se los recomiendo mucho y me quede con ganas de volver a regresar ala chispa aparte su comida muy buena me enamore

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Yoga / Meditação

Família