Gemeos.BarCultural

Buscamos personas motivadas, que disfrute lo que esta haciendo, Gemeos, se destaca por su hospitalidad, por ser el bar cultural de la galera de la isla, lo que permite a los voluntarios hacer redes sociales, tanto como turistas como con los que viven en la isla, de brasil y otras partes del mundo. El lugar es privilegiado en ubicación, pues esta a la orilla de la playa.

Los voluntarios son tratados como parte de la familia de gemeos, nos gusta que cada uno realice las actividades de acorde a sus pasiones y capacidades.


Avaliações

4.5
17 avaliações17

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

3

ótima.

2 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en Gemeos fue hermosa y fue la primera! Era como sentirte en tu propia casa! Gracias a karime y nacho por dejarnos ser parte de esta hermosa experiencia, aprender a relacionarnos con otras personas que es muy importante, el respeto hacia la naturaleza y saber cuidar de ella, el saber trabajar en equipo, ayudarnos entre todos siempre, recomiendo mucho a quien vaya a emprender su viaje, despertar y desayunar a solo 10 metros de la playa, desayuno abundante y rico! plena conexión con el mar y el sol! Volveremos siempre. Gracias a ambos! ♥

3 meses atrás

Argentina

5

la experiencia en Gemeos ha sido muy hermosa. Se vive literalmente en la playa, y en un sitio paradisíaco. Las personas son muy buena onda. Las instalaciones para voluntarios están medianamente bien siempre y cuando haya colaboração de todos los que llegan a hacer el intercambio. Agradezco haber llegado a este lugar en Gamboa , donde hay mucha paz y tranquilidad si se quiere y mucho movimiento si lo deseas también. Las tareas a cumplir son variadas , hay desayuno incluido abundante y el trato con Karime es muy buena onda.Los mejores Port do Sol se ven desde Gemeos. Gracias.

3 meses atrás

Brasil

5

Passei momentos inesquecíveis no Gemêos! Tive a oportunidade de aprender bastante e me conectar com pessoas incríveis do mundo todo!
A estrutura do local ainda tem bastante espaço para melhorias. Não tive muito problema com isso, pois durante a estadia já ajudamos o espaço como conseguimos. O chuveiro é quente e todos estão abertos a sugestões.
Um capítulo a parte é a beleza e a paz que reinam em Gamboa, transformando o local em um verdadeiro paraíso na terra. Morro de São Paulo está a 15 min de caminhada e também é perfeito. Recomendo a todos que queiram conhecer a magia que há na ilha!

4 meses atrás

Chile

4

Es una lugar muy bonito y tranquilo,esta frente al mar lo cual hace que sea una experiencia linda y diferente, el pôr do sol es único, a la habitación le hace falta algunas mejoras. Agradecida de todo el equipo de gemeos

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Praia

Festa

Yoga / Meditação