Gijon Surf Hostel

Your next volunteer experience at GSH will be a total adventure! From surfing and skating to organizing excursions to near beaches and mountains, connect with nature in a magical and paradisiac place, if either you're looking for a sporty experience, meeting people from all around the globe, connecting with your inner self, taking time off from routine, this is the place to be.

We are local entrepreneurs with a passion for surfing and adventure, but we are also very passionate about the place where we live and grew up, and that's why we came with the idea of building a house where we can host people and share everything Asturias has to offer while building life-lasting relationships with our family at GSH.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

3

La ciudad y el hostel son bellísimos, conocí personas de muchos países y todos fueron maravillosos. El host no se llama Alejandro sino Juan y fue amable al principio. Fui la única voluntaria y el trabajo consistía en contestar llamadas y pasar mensajes, limpiar baños (4), cocinas (2) y toda la casa todos los días. No dan el desayuno y solo tienes acceso a la lavandería, cocina, bicicletas, equipo de surf y yoga. Pero lo demás no es como se ofrece. Tuve que irme antes porque no me sentí cómoda como mujer durmiendo en un cuarto con 2 hombres huéspedes extraños y el host fue grosero conmigo

8 dias atrás


Alejandro respondeu

Habia 2 voluntarios aparte de ti (Lucas y Romina). El hostel está cerrado por tanto sin huéspedes no hay mucho trabajo que hacer salvo mantener la casa ordenada y limpia, y atender el telefono las pocas veces que suena. Trabajo mas que simple para hacer en 5 horas de trabajo y con otra compañera. Te dimos 5 dias de trabajo y 2 de descanso por tanto es mentira que todos los dias tenias que limpiar la casa. El desayuno te aclaré por telefóno que no lo estabamos ofreciendo lo cual estuviste de acuerdo de todas maneras. El resto de las cosas que ofrecemos, como bien dices, estan a disposición de los voluntarios (surf, material yoga, gimnasio, bicicletas, skates). Espero la experiencia te sirva para madurar como persona y aprender a respetar los compromisos, sean lucrativos o voluntarios como es el caso.

Uruguai

5

Muy positiva, el ambiente del Hostel es sumamente acogedor, y desde el primer día te hacen sentir parte de el. Los encargados tienen una energía muy buena, te dejan espacio y tiempo para desarrollar tus tareas de la mejor manera.
Sin contar con la ubicación tan privilegiada que tiene el Hostel.

Totalmente recomendable.

6 meses atrás


Alejandro respondeu

Gracias por todo Jahir! Exitos en todo =)

Argentina

5

Fue mi primer voluntariado! Y agradezco que haya Sido asi... El lugar es hermoso, el ambiente de trabajo espectacular , cuando llegas te conviertes en parte de su pequeña comunidad, la cuál es genial, se adaptan a tus necesidades así como tú a la de ellos, me sirvió un montón para crecer y me dieron una oportunidad enorme!!!! Totalmente recomendable!!!!

8 meses atrás


Alejandro respondeu

Paula es una excelente persona y mejor trabajadora. Energética, con don de gentes y carisma. Super adaptable y sin miedo a los desafíos. Exitos Pau!

Espanha

5

He pasado un mes increible... el encargado, los compañeros y los dueños han sido lo más!!! Es un lugar excepcional, muy bien ubicado, con opción a hacer surf y desayuno. Las tareas a realizar han sido muy llevaderas, respetan el horario de trabajo y de descanso. Hay muy buen ambiente, si trabajas bien y eres responsable lo valoran mucho. Se hace una reunión semanal para ponerse al día de novedades. He conocido gente maravillosa que siempre llevaré en mi corazón y que seguro volveré a ver!!! Un abrazo y besos a todos, en especial a Juan jajajaja de Sarita Policia ♡ os quiero compis!!!!

10 meses atrás


Alejandro respondeu

Sara es una persona maravillosa en todo sentido! Nos ha enriquecido a todos los que tuvimos la oportunidad de compartir con ella. Super profesional y preparada, divertida y carismática. Muchas gracias por todo lo que aportaste a GSH! Exitos!!

Venezuela

5

Mi experiencia en Gijon Surf Hostel fue de mucho aprendizaje, es de esos lugares en los que cada día es diferente y siempre hay nuevas cosas para hacer y aprender. Conocí personas increíbles que se volvieron grandes amigos, me divertí mucho y aprendí a relajarme un poco más.

Sin duda es un excelente lugar para disfrutar la vida, reír y conectar tanto con otros como contigo.
Gracias por un gran mes a todo el equipo, mucha buena vibra para ustedes.

11 meses atrás


Alejandro respondeu

Gracias Andrea por todo!!! muchos éxitos


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Espiritual

Praia

Festa

Montanha

Esportes de Aventura