Granja

El lugar es zona de bosque de encinas y almendros. Mi filosofia de vida esta basada en el decrecimiento y la sostenibilidad, volver a la naturaleza y alejarnos del consumo capitalista. Por lo tanto el lugar es para personas que estén preparadas a vivir con poco. Se trata de una modesta y austera cabaña diáfana para ti, rodeada de naturaleza. Esta situada en la Alcarria madrileña a orilla del rio Tajuña, a 60 km de la capital. El lugar es ideal para hacer excursiones, bici, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse.

Actualmente necesito ayuda en el huerto, dar de comer a los burros, limpiar la cuadra, mantenimiento general, cortar leña, dar una mano de pintura en la cabaña, cocinar si sabes, pasear a los perros. Haremos asambleas periodicas para ver las necesidades mutuas y llegar a acuerdos para que todo el mundo este contento. Ya veremos, lo que se nos ocurra.


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

4

La huerta hermosa… los animales maravillosos… el lugar único… y Fredi un máster…

22 dias atrás

Honduras

5

Fredy y la manada son super geniales, me enamoré de la pequeña Cora, es un amor de cachorra, aprendí que para vivir se necesita muy poco, sólo lo necesario. Si realmente te gusta el campo y los animales te recomiendo al 100% este lugar tiene un paz y una tranquilidad insuperable. Gracias Fredy por recibirme.!! espero volver pronto.!

1 mês atrás

Venezuela

5

La experiencia con Fredi y los animales fue estupenda. Aprendí bastante sobre la autosuficiencia y es un sitio bastante tranquilo para estar consigo mismo. Hay muchas fauna y flora. Viene bien para hacer senderismo con buenas vistas desde las montañas y los pueblos aledaños muy bonitos. Además te ayuda a despegarse de la tecnología viviendo de manera rudimentaria.

3 meses atrás


Fredi respondeu

Antoni es un chico estupendo, me ayudó mucho con los animales y la granja. Lo recomiendo. Muchas gracias por tu visita.

Argentina

5

Mi experiencia conviviendo con Fredi y la manada (Jacinta y Pedro, los burros / Oso y Enko, los perros) ha sido insuperable. Él es una persona muy atenta y responsable, se nota cuanto quiere a sus animales y siempre se encuentra a disposición ante las necesidades que puedan surgir. Hemos compartido grandes momentos y siempre ha respetado lo pactado, recomiendo a quien esté dispuestx a disfrutar de una experiencia rural que no deje de vivirla.

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Selvagem