Granja Caprinatura

Nuestra máxima es que tanto tú como nosotros tengamos una estancia agradable, donde el aprendizaje y compartir sean la base del día a día. Y así como tú contribuirás con nosotros en nuestras actividades, nosotros contribuiremos contigo entregándote nuestros conocimientos, experiencias y buena energía.

Actualmente tenemos 600 cabras y las tareas son de cuidado animal: alimentación, ordeño mecánico, limpieza y organización de sus zonas de descanso y apoyo en tareas que contribuyen a mantener su buena salud e higiene. Las actividades de la huerta, dependiendo de la temporada, serán de siembra, cosecha, trasplante, poda, preparación de suelos, riego, abono, acolchado de suelo, desmalezado, así como la mantención, limpieza y orden de las zonas de trabajo. Además tenemos perros, gallinas y burras, animales que también requieren de nuestra atención y cuidado. Nuestra granja se ubica en Donadío, a 10 km de Úbeda donde tenemos nuestra casa y seras [email protected] a compartir con nuestra familia. Ya sea de mañana o tarde nos trasladamos para realizar nuestra labor de forma sustentable y en armonía con el medio ambiente. Te [email protected] para compartir y aprender juntos!

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
27 avaliações27

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Chile

3

La granja en Caprinatura fue una experiencia única, aprendí mucho de la sostenibilidad y sobre todo de las cabras que es en lo que se enfoca la gran parte del voluntariado. Las horas de trabajo a veces son más de lo que se acordó, y los 2 días libres no son corridos, el trabajo en si es fuerte, pero al pasar los días te acostumbras.Rosa y Juan son personas increíbles, llenas de experiencias de vida y Juan es una persona muy sabía y con mucho conocimiento. La granja, los paisajes, los atardeceres, muy hermoso. Gracias, gracias, y mil gracias 🥰

6 dias atrás

Costa Rica

4

El lugar es muy completo, y lleno de paz

13 dias atrás

Argentina

4

Gracias Rosa y Juan por abrirme las puertas de su casa y hacerme sentir cómoda.
Las tareas me resultaron muy interesantes y puedo decir que aprendí. ¡Recomiendo sólo si les gustan las tareas típicas de huerta/ganadería y tienen mucha energía!
A mejorar la división de tareas para el disfrute de los días libres, ¡todos queremos conocer Andalucía y necesitamos tiempo!Destaco la flexibilidad y comprensión de Rosa y los valores de vida de ambos.
¡Éxitos!

1 mês atrás

Argentina

3

El paso por Caprinatura fue lindo, en paisaje de la zona es bellísimo. La granja es muy acogedora. Rosa y Juan son buenas personas y se adaptan si hay que cambiar algo en los días/horarios de voluntariar.
El trabajo que hay que realizar es bastante. Incluso a veces lleva más tiempo del acordado. O por organización hubo varios días que tuvimos que quedarnos en la granja todos.
Fue una experiencia inesperada, ya que fui con la idea del huerto pero la actividad principal es el ordeñe de cabras.
Es un lugar recomendable para gente fuerte de corazón. A mi como vegetariana me costó un poco más.

1 mês atrás

Brasil

2

N fiquei tdo o tempo planejado, n achei valido continuar. A rotina normal de trabalho já é bem cansativa e ainda são dadas horas extras (n pedem ou me perguntam se vc pode fazer essas horas)! Qndo perguntei a Rosa sobre a próxima semana, pois achava q na outra semana houvesse compensação dessas horas, as horas extras continuariam. Perguntei a ela e ela disse q éramos família e q ela n conta as horas na qndo faz a escala.
Vc sai de ksa as 8 volta as 15 e umas 2x por semana volta a trabalhar novamente das 17 as 20h.
Juan é mto sábio e mesmo em pouco tempo pude aprender mto com ele!

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Montanha

Família