Green River Hostel

Estamos situados en un edificio rehabilitado de 1890, justo a los pies del casco antiguo de Cuenca y a 200 metros de la zona de bares y restaurantes de la ciudad.

Los trabajadores del hostel somos familia, con lo que serás tratado@ como uno más de nuestra familia. Será un trabajo cómodo, ayudar a hacer camas, hacer algún check in tardio y si nos enseñas idiomas mejor que mejor.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(54 avaliações)54

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Reino Unido

5

Fue mi primera experiencia de voluntariado y fue un placer! El equipo es muy acogedor y el horario de trabajo es muy razonable. Tuve mucho tiempo para explorar Cuenca, que es una ciudad encantadora con hermosas rutas de senderismo y fantásticas galerías de arte. Está entre Madrid y Valencia, por lo que es fácil visitarlas para aquellos que quieran conocer otras ciudades también. Recomendaría este voluntariado! Muchísimas gracias a Elena, Juan y Dani :))))

1 dia atrás

Alemanha

5

The team is great, I felt really welcomed and as part of team. Cuenca is a little spanish city with a lot of active tourism on the weekends. So it's great for walking, hiking, climbing, canoeing and mountainbiking.
We were three volunteers having the attic to ourselves. With a little kitchen and bathroom. The only pity: there is no stove nor oven in the hostel, just a microwave and you often have to walk bent over (just in the attic), because of the low ceilings.
Elena showed me with a lot of patience and kindness how to clean the bathrooms. With her introduction the work was easy. Thank you!!

26 dias atrás

Portugal

5

¡Tuve mi primera experiencia worldpackers en este hostel! Todo el equipo es muy tranquilo y acogedor y el horario es muy ligero :) ademas partillé la habitacion con dos otras voluntarias tambien muy majas, y Cuenca es una ciudad hermosa y con muchos accesos a la naturaleza.
Agradezco a Juan, Helena, Dani y a mis compañeras por una experiencia calma y bonita :)))

27 dias atrás

Brasil

5

Me quedan unos días pero ya extraño todo. La ciudad es pequeña pero encantadora, perfecta para conectar con toda la naturaleza .El hostel es también un lugar tranquilo y acogedor, los voluntarios tienen alojamiento separado, lo cual fue muy bueno para mí. Helena, Dani y Juan son personas increíbles, y nos enseñaron todo con claridad, además de que siempre están dispuestos a ayudarnos en lo que necesitemos. Agradezco a ellos y a todos los demás voluntarios que compartieronesta experiencia conmigo, sin duda lo hicieron todo mucho más especial ♥

27 dias atrás

Peru

5

Fue mi primer voluntariado y superó mis expectativas, Juan muy amable te brinda todo lo necesario y te enseña las tareas de una forma clara👌🏼 Helena es un amor y entre todos te hacen sentir muy cómodos, por los horarios te facilita el poder conocer nuevos lugares como valencia o toledo que están cerca y cuenca es un bonito lugar para conectar con la naturaleza.

1 mês atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza