Green River Hostel

Estamos situados en un edificio rehabilitado de 1890, justo a los pies del casco antiguo de Cuenca y a 200 metros de la zona de bares y restaurantes de la ciudad.

Los trabajadores del hostel somos familia, con lo que serás [email protected] como uno más de nuestra familia. Será un trabajo cómodo, ayudar a hacer camas, hacer algún check in tardio y si nos enseñas idiomas mejor que mejor.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

La experiencia vivida en Green River fue la primera en voluntariados y realmente fue excelente! Juan, Elena y Dani son muy buenas personas y logre conectar muy bien con ellos! Son unas personas muy empáticas, alegres y siempre dispuestas a ayudar. En cuanto al lugar de acogida fue excelente, siempre me sentí muy cómodo y se cumplió todo tal lo acordado. No lo tomo como voluntariado ya que los siento mi familia y que me quedó un lugar en el mundo donde volver.

7 meses atrás

Espanha

5

Mi experiencia en el Green River hostel fue perfecta! Era mi primera experiencia como voluntaria y no podría haber sido mejor. Juan, Elena y Dani me hicieron sentir como en casa, el último día no podía despedirme jajaja
Estoy muy contenta y volvería a repetir.

9 meses atrás

Argentina

5

Ha sido una gran experiencia. El hostel es hermoso y Juan (dueño) una gran persona. Nos ha permitido quedarnos a pesar de que ha tenido que cerrar sus puertas al público. Me he sentido muy cómoda y a gusto desde el primer día. Elena y Dany son encantadores y muy buenos compañeros. Estaré eternamente agradecida por la oportunidad y la ayuda que me han brindado. Los llevaré siempre en mi corazón. Les deseo lo mejor y espero volver a Cuenca en algún momento. Es una ciudad mágica y preciosa, rodeada de naturaleza para disfrutar. No se la pierdan!!

1 ano atrás

México

5

Mi experiencia en Green River como primer voluntariado fue GENIAL. Cuenca es un lugar muy hermoso, lleno de vistas hermosas. El Hostel es muy hermoso. Las tareas eran sencillas y tenías mucho tiempo libre. Gracias a Juan, Elena y Dany por todo, espero regresar pronto:)

1 ano atrás

Brasil

5

Cuenca es una hermosa ciudad llena de opciones para caminatas por la naturaleza. Un lugar tranquilo y perfecto para conocer españoles y sumergirse en la cultura del país. Ser voluntaria en Green River Hostel fue la mejor decisión que tuve, porque la gente es maravillosa, te hace sentir como en familia. Trabajar en el albergue es muy tranquilo y tienes mucho tiempo libre. El albergue es limpio, cómodo y todavía le ofrece un delicioso desayuno. Gracias Juan, Helena, Dani y Alba por la oportunidad y hasta luego!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza