Herbolario Canario

Herbolario Canario es una interesante oportunidad para aprender y compartir experiencias sobre las plantas medicinales, la etnoboánica y la alquimia.

Los voluntarios tendrán la posibilidad de vivir totalmente conectados con la Madre Naturaleza y de conocer más de cerca el maravilloso reino vegetal 🌿 además de experimentar sobre su propio proceso de transformación personal.

Me llamo Massimo y soy el fundador del proyecto Herbolario Canario. Mi visión es crear equipos donde el aprendizaje es el mayor intercambio para permitir el mutuo crecimiento. Tendrás la oportunidad de experimentar ritmos y hábitos totalmente naturales y apto para desconectar del ruido de la ciudad saliendo completamente de tu zona de confort. Como intercambio para la ayuda de tareas básicas de mantenimiento en la casa y en las huertas, recibirás alojamiento en nuestra mansión de campo y el utilizo de los espacios comunes de la finca. (Las comidas no son incluidas) Aprenderás de la importancia de la permacultura y las características de muchas plantas en específico que te acompañaran en tu proceso de sanación individual. ¿Estás listo para vivir una inolvidable experiencia?


Avaliações

4.0
(11 avaliações)11

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

3.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.0

Argentina

1

Una experiencia decepcionante. No lo recomiendo.

El proyecto permacultural parece inactivo.

Massimo tuvo actitudes inestables durante nuestra estadía. Nos exigió 5 euros diarios para permanecer en la casa.

No cumple con las comidas ofrecidas. Al 4to dia se termino el agua del tanque y NO se ocupo de resolver ni de solventar la situación (comprams bidones agua p beber y asearnos).

La casa es muy antigua y fue abandonada por sus dueños, esta ubicada en un lugar hermoso en el barranco.
Las inst de luz y agua son precarias. El baño es seco. La señal móvil intermitente. El paisaje soñado.

1 ano atrás

Argentina

2

Massimo NO otorga las 3 comidas ofrecidas en la plataforma.

El proyecto está abandonado, y cualquier trabajo realizado será desmerecido.

La casa es antigua, situada en un lugar lindo y tranquilo.
Baño seco. Habitaciones tienen pisos incompletos y no hay privacidad

Instalación eléctrica muy precaria y sin luz en dormitorios. No hay Wifi

Se cortó el agua corriente y nunca volvió, la higiene era deplorable.

Luego Massimo me exigió 5 euros al día.

No recomendable.

1 ano atrás

Espanha

5

Herbolario Canario es el lugar ideal para personas con ganas de formar parte de un proyecto alternativo, podrás desconectar del ruido y el estrés de las ciudades y conectarás con la naturaleza y la vida rural. La casa está muy bien dotada de todos los servicios, la única pega es que el agua no es infinita, hay que ser responsable a la hora de usarla, lo cual te enseña a valorarla mas.
Hay comida y agua bebible a disposición de los voluntarios pero también ellos deben aportar ambas cosas para el consumo de todos en la casa y compatir. Massimo es un buen hombre con un gran proyecto entre manos.

1 ano atrás

Itália

5

Questa è stata la mia prima esperienza con worldpackers e la consiglio veramente a tutte quelle persone che hanno bisogno di staccare e prendersi del tempo per se.
Massi, il proprietario, è una persona fantastica che mi ha fatto sentire a casa fin dal primo momento; inoltre possiede molte conoscenze in campo erboristico.
tornerò sicuramente 😊

1 ano atrás

Suécia

2

This place is an very old abandoned building, it only sometimes has running water. The owner smokes a bunch and grows San Pedro in his backyard. Is good with herbs and there is many wild plant’s around. This place is not regulated in terms of electricity and water. I don’t recommend this place for most people, all the good reviews is unfair for new volunteers, don’t expect too much from this place.

The actual location is cool. You can go down a canyon where there is healing water from a stream. Used in the past as a healing center of some sort.

Las Palmas itself is a cool place to visit.

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Yoga / Meditação

Montanha

Selvagem