Hort de Lufres

Porque la gente que vivimos aquí somos todos artistas y amantes de la naturaleza y pensamos que cualquier actividad si no es divertida no es sostenible. Asi que diversión y buen dharma garantizado

Nosotros vivimos en paz y armonia, buscamos dar, para recibir lo mismo que ofrecemos nosotros. Hasta ahora todas las personas que hemos tenido aquí siempre han querido volver.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Ha sido mi primer experiencia como viajera en worldpackers y estoy muy agradecida de haber llegado a este lugar para pasar esta bonita experiencia...
En Vilarcangel me he sentido como en familia, la hospitalidad de Ulises y de cada integrante y el cariño siempre dispuestos a compartir nuevas cosas, mucha música, alegría, respeto y amor.
la casa está rodeada de árboles de naranja donde hacemos actividades relacionadas al cuidado de estos y la casa es muy bella por dentro y por fuera.
sin dudas estar aquí me ha hecho conectarme más conmigo misma, con la naturaleza y hacer nuevos amigos.😊💜 🍊

1 mês atrás

México

5

Villa Arcángel es un lugar simplemente mágico. Es un paraíso para vivir, rodeade de naranjos y bellos paisajes. Su gente es maravillosa, contagia una energía de amor y armonía. Las tareas no son difíciles aunque un poco cansadas, los horarios son respetados. Te sentirás como en casa y tendrás la oportunidad de vivir experiencias nuevas cada día. La música es un aspecto fundamental aquí, y aunque no sepas nada, te envolverán con sus brazos de ritmos y tonadas distintas. ¡Tienen que vivir esta experiencia!

4 meses atrás

Colômbia

5

Fue una experiencia maravillosa, la casa tiene una energía muy bonita y atrae a personas con las mismas vibraciones. Todos te reciben con los brazos abiertos y tienes una experiencia llena de aprendizajes y arte. Aprendes de los demás, sobre el cuidado al medio ambiente, aprendes de ti mismo y descubres una nueva manera de ver la vida. Gracias de corazón.

4 meses atrás

Índia

4

Vilarcangel is a relaxing and lovely place. The community is respectfull and lovely as Well. I feel like if I've charged my selflove. I felt in a family enviroment and I apreciate the volunteers Friends I've made too. Ulises Also tought me pretty beautiful things about Life.
🧡

6 meses atrás

México

5

Un lugar agradable, conectado con la naturaleza y animales de la casa 🐕🐈 comida rica, saludable e internacional ya que todos cocinabamos,
Aprendí mucho de la región gracias a los residentes, hacían que viviéramos la experiencia de las celebraciones de lo zona y en charlas largas con un rico té
La experiencia de música y arte de todos los que acudían a la villa y sus vivencias wow!
Mi experiencia inolvidable, 100% la volvería hacer, un lugar mágico con personas con gran corazón y únicas ♥️

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Espiritual

Yoga / Meditação