Hostal Garden House

Hola Amigos, Somos Viviana y Daniel - mucho gusto! Bienvenidos a la familia de Garden House. Llevamos mas de 5 años exitosos en Taganga. Nuestro hostal es muy tranquilo, con vibras suaves; Garden es tu casa lejos de casa! Acá la gente viene para descansar, relejarse, y disfrutar de la vida caribeña. Estamos ubicados 3 minutos caminando de la playa, en un barrio residencial tranquilo. El hostal tiene áreas comunes para socializar y lugares tranquilo para descansar. Tenemos una cocina completa, un BBQ, y hamacas y sofás por todas partes. Nuestro jardín es muy importante a nosotros y lo mejor por todo Santa Marta. Somos un hostal con vibras muy tranquilas, bien ubicado para salir a La Sierra Nevada, El Parque Tayrona, bucear, y disfrutar de todo que ofrece el Caribe!

Aunque llevamos 5 años en Taganga, somo nuevos en la pagina de WorldPackers. Acá en Garden House se encuentran personas muy amables, generosos, deportistas y familiares. Somos trabajadores durante las horas del trabajo, pero nos gusta descansar y vivir la vida del Caribe afuera de nuestro trabajo. Tratamos nuestros voluntarios igual que tratamos los empleados y los huéspedes, con mucho respeto, paciencia, y buena energía. Tenemos las expectativas que las personas que van a ayudarnos en el hostal van a hacer un super buen trabajo en su posición para mejorar el hostal. En Garden House ofrecemos nuestros voluntarios un hospedaje en dormitorio grande con ventiladores, bano privado, y una terraza grande con hamacas, sillas y sofas. Tambien ofrecemos un almuerzo criollo grande con ensalada y jugo hecho fresco todos los dias. El hostal tiene alguien para hacer la limpieza de la casa todos los dias, entonces les podemos prometer un hogar limpiado con amor. Nos importa que nuestros voluntarios se disfruten de Taganga y La Costa Caribe, pero tenemos expectativas que van a hacer un buen trabajo durante las horas de trabajo. Somos un hostal familiar, y nos importa mucho disfrutar y ser tranquilo. Tenemos dos perros que pasan unos días en el hostal, un gato, y una tortuga se llama Donatello. Somos amigos de todos los animales y nos importa tratar todos con mucho respecto. Estamos seguros que van a tener un buen tiempo acá, compartiendo de la familia de Garden House!


Avaliações

2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Brasil

My experience at Garden House surpassed all my expectations, is the most beautiful hostel I have ever worked with and has the fastest internet.

The schedules are fair and give you the freedom to explore the beautiful beaches of Santa Marta. The staff will help you with everything you need and will become your family away from home.

Garden House is as the name itself says a second home and I can not wait to go back there.

If you are interested in a unique opportunity, a fantastic place and with the best people, do not think twice and make your application. You will not regret.

18 dias atrás

Argentina

Excelente, nos sentimos no solo como en casa sino como parte de la familia, todos son super amables, respetuosos, considerados, tranquilos, y muy buena onda. Las tareas muy sencillas, tanto los horarios como los días son flexibles, muy ricas comidas, habitaciones cómodas, el jardín es un oasis paradisíaco que te inspira mucha paz y armonía para relajarse plenamente no solo durante el tiempo libre sino también así en los turnos correspondientes. Una hermosa experiencia, conocimos gente maravillosa, nos hicimos un nuevo hogar en Taganga, y esperamos volver pronto. Absolutamente recomendable!

4 meses atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Família