Hostal La Casa de Paco

SOMOS UN HOSTEL CON UN EQUIPO PEQUEÑO PERO MUY HUMANO, TODOS SOMOS FAMILIA, SIEMPRE TENEMOS UN LUGAR AGRADABLE Y LIMPIO, SIN MUCHAS FIESTAS NI RUIDO, IDEAL PARA QUIEN QUIERE VIVIR TRANQUILO Y COMPARTIR CON HUESPEDES AGRADABLES. NO DISCRIMINAMOS A NADIE, TODOS SOMOS IGUALES...

No somos empleados somos familia y todos ayudamos en todas las actividades....los voluntarios son amigos, solo les pedimos ser atentos, amables y muy disponibles.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Como siempre una experiencia maravillosa!!!!! Estar en el Hostal La Casa de Paco es sin lugar a dudas la mejor opción, no solo para hacer voluntariado, si no que también para conocer San Cristóbal de las Casas, conocer Chiapas y hacer excelentes amigos.

22 dias atrás

México

5

Estar en "La Casa de Paco" ha sido una experiencia maravillosa, es un lugar muy tranquilo, calmado y con un ambiente familiar desde la convivencia directa, la comida juntos, el trabajo colaborativo. Sara, Are y Kami ademas de los voluntarios te hacen sentir parte del lugar te apoyan en dudas y están al pendiente de cualquier situación, las actividades no son complejas y el tiempo se respeta por lo que pude disfrutar de sus alrededores en mis tiempos. Sin duda volveré. Gracias familia de la Casa de Paco.

1 mês atrás

México

5

Una experiencia maravillosa en la "Casa de Paco", Are y Sarain excelentes anfitriones te hacen sentir como en familia, gracias por todo.

2 meses atrás

França

5

The hostel is really welcoming and you meet a lot of amazing people! The family who is running the hostel is really friendly and speak to you in Spanish !
Be just aware that the volunteering mainly consists in cleaning up the bedrooms and toilets!
I will definitly recommend this experience

5 meses atrás

México

5

Una experiencia simplemente maravillosa, el equipo es increíble y tuve oportunidad de crecer como viajera y como persona. Gracias Hostal la Casa de Paco por recibirme una vez más!!!

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Yoga / Meditação

Montanha

Família