Hostal Puerto Encantado

A la ciudad mágica, artística y Cultural. SIEMPRE llena de sorpresas, escritores, músicos, pintores y más. Un laberinto en donde están los contrastes sociales y también la antigua arquitectura occidental. CABE MENCIONAR QUE NOS EXPANDIMOS AL LADO DEL HOSTEL, CRECIENDO MAS DEL DOBLE SIENDO ESTO UN GRAN DESAFÍO EN PANDEMIA. Los esperamos con grandes sorpresas.

Con un cálido sabor a puerto,amabilidad y gentileza de las personas que gustan de lo Cultural y todo tipo de actividades, una ciudad llamada el anfiteatro porteño.


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

3.0

Hostel

3.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Venezuela

4

El proyecto de Azul profundo está realmente cool, lleno de arte, y hay muchas cosas para tomar en cuenta. Originalmente, consiste en una casa antigua a reformar, el proceso de transformación es bastante extenso, y requiere de una organización más atinada y específica. Hay mucho por hacer, si, y como voluntarios estamos dispuestos a ello, siempre y cuando se respeten los tiempos, y las exigencias no se sobrepasen. Miguel es un anfitrión atento pero absorbente, no tuve tiempo de conocer ValpoConsidero que la empatía y escucha tienen que ser parte vital para que realmente fluya la relación

14 dias atrás

Argentina

4

Tengo sentimientos encontrados.
Colaboré con Azul Profundo, un hostal cultural al lado de Puerto Encantado que pertenece a Miguel, dueño de ambos lugares.
Con él tuvimos muy buena conexión desde el primer momento, recorrimos algunos lugares de Valparaíso y de ambas partes fuimos muy flexibles, tanto de su parte con las comidas y algunos regalos que me hizo, como yo con muchas horas de trabajo y objetivos a cumplir.
Si bien todo comenzó con muy buen trato, con el pasar de los días comenzó a ser demasiado absorbente y llegó a hostigarnos a mi y a otra voluntaria, incluso después de irnos.

14 dias atrás

Chile

1

Mi experiencia no fue como esperaba. Por una parte puedo destacar la buena disposición del anfitrión para enseñar el lugar y lo que sabe. Por otro lado, el lugar donde se trabaja no es el hostal Puerto Encantado, sino otro que se está restaurando, por lo que todo estaba improvisado, la cocina, el baño, el espacio en común, hasta las comidas. Se me dijo que iba a trabajar con más gente, lo que no fue así, tampoco se me permitió compartir con los del otro hostel. En fin, sólo estuve 3 días porque el anfitrión me cambió la fecha de salida un día antes de la nueva fecha sin decírmelo directamente.

1 ano atrás


Miguel respondeu

El trabajo es el mismo hostal, ya que como le comenté a ella se unirán DOS COLOSALES PROPIEDADES, estás se encuentran a 5 pasos(al lado) con una unión de Portal a realizar, en cuanto a Dueños son los mismos y el concepto es Familiar y wordpacker siendo este NUEVO más libre,ya se instalará tipo terraza y Restaurante y Posible CENTRO CULTURAL TODOS EN UNO,la IMPROVISACION
COMO ella dice NO ES efectiva ya que posee agua,luz,gas solo se está REMODELANDO y no es un inodoro suelto,ni tampoco que no hayan mesas ni sillas. Se le dió hasta LASAÑA en esa improvisación...Por lo queví ella no es buena EN PREPARACION DE COMIDA PARA 1 Y NO CREO PARA MAS PERSONAS...PIDO FLEXIBILIDAD A TODOS COMO SUGIERO EN MIS PREGUNTAS, ES UN NUEVO Y GIGANTE LUGAR,En cuanto A LA GENTE se bajó únicamente por estar en CUARENTENA por ese motivo no llegó,ella compartió en el hostal puerto encantado Y NO COMO ELLA DICE....Ella llegó y Compartió puedo decir nombres..y colocar fotografías con quiénes hablo e incluso videos AL LLEGAR... y en la segunda ocasión opino TEMAS que ivan en contra de la empresa,hacia mi persona como FUNDADOR que tuvieron carácter POLITICO CON ADULTOS,error de ella. Y eso no le fué bien principalmente CONMIGO.
Por AHORA DESPUES DE LO QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE. NO LA RECOMIENDO POR FALTA DE HONESTIDAD, REBELDÍA, DESLELATAD, como También Falta de INICIATIVA. Es por esto que se le cambió la fecha que ella sugirió de un mes a solo 3 días.
Saludos a todos y suerte en todo.
Miguel.

Chile

5

La estadía fue maravillosa, aprendí y conocí mucho, Valparaíso es un lugar precioso y este trabajo es una buena forma de conocerlo, el horario te daba la flexibilidad de recorrer después de la jornada laboral, además don Miguel tiene toda la disposición para explicarte la ciudad. El trabajo no es pesado y te sorprende la casa, es gratificante pensar que se esta remodelando una casa de
+100 años. En lo que creo que se puede mejorar es el lugar donde uno se hospeda, la habitación esta bien, pero el resto de los espacios no quedan en el mismo lugar físico, lo que lo hace un poco dificultoso.

1 ano atrás

Rússia

5

Thank you very much for a great time in Valparaiso! I will recommend this hostel to everyone. It is always warm and cozy at home. Delicious traditional food and freshly squeezed juices. Miguel and Yirma, I hug you tightly. See you soon))

mais de 2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Praia

Família

Metrópole