Hostal Zocalo

Porque somos una oferta que combina lo mejor de la cultura local y un toque familiar que nos permite crear una experiencia única, nuestras paredes se levantan sobre el primer cuadro de la ciudad, es una de las casas mas antiguas, cuenta con tres pisos llenos de muchas historias y reflejan el paso del tiempo pero al mismo tiempo la inmortalidad del arte.

Estamos siempre en crecimiento por lo que es importante para nosotros que todo voluntario se sienta parte de un pequeño equipo que hace grandes cambios.


Avaliações

4.5
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Fue mi primera vez haciendo voluntariado, lo cual para mí fue increíble, Orlando es un host excelente y fue bastante flexible, pues tuve que dejar Mérida un día antes de los esperado. Aunque es mucho trabajo el que se necesita hacer respecto a redes, estuvimos trabajando muy bien, falta un poco de organización, hacer una lista de prioridades y tareas específicas para poder aprovechar mejor el tiempo, hay que tomar en cuenta que es un voluntariado que requiere de creatividad y por lo tanto lleva su tiempo para realizarse, lo que debería contar como parte de las tareas.

9 meses atrás

México

4

Quedo contenta y agradecida con la oportunidad y el tiempo compartido, es un buen lugar para estar c:

2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Festa

Metrópole