Hostel Bar House


Avaliações

4.5
32 avaliações32

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

4

Excelente ubicación en Mendoza, está en el corazón de la ciudad. Las tareas son super sencillas y el ambiente es muy relajado. Fer y Lea son super amables y fomentan un ambiente de confianza lo que para mí es muy importante. La infraestructura del Hostel es muy buena. Lo único que no es positivo es que no se recibe ninguna comida durante el día y eso puede ser complicado si estás viajando con el bolsillo apretado. Sin embargo la cocina funciona bastante bien y ver a hay algunos supermercados económicos.

23/10/2019

Argentina

5

Fue mi primer voluntariado. El hostel es como una familia! Todos los voluntarios muy buena onda! Los dueños súper agradables y el horario flexible! Lo recomiendo!

31/08/2019

Brasil

5

Fernando e Leandra são o casal top do lugar, são muito simpáticos tanto para com os hospedes como para com os voluntários, os hospedes também são muito amigáveis ao ponto de até as vezes darem uma mão no serviço dos voluntários. O hostel tem uma estrutura boa e o trabalho super tranquilo, horário flexível e muito simples de se executar, me proporcionou bastante tempo livre para realizar meus propósitos e desfrutar da cidade!

26/08/2019

Espanha

5

Me iba a quedar unos días y al final me quedé mucho más tiempo en el hostel 😊 Lea y Fer son unos anfitriones maravillosos. El hostel está genial situado, es muy amplio y bonito y las tareas y horarios son bastante flexibles y cómodas. Recomendable totalmente pasar por aquí y quedarte. Gracias por todo compañeros esperemos vernos en algún otro momento, abrazos!! 💜💜💜

22/08/2019

Brasil

5

Pasamos buenísimos momentos en Hostel Bar! Tiene una buena infraestructura y un ambiente muy acogedor.
Los anfitriones son una pareja muy amable, accesibles y preocupados con nuestro bienestar! El hostel tiene una buena ubicación y la ciudad es hermosa! Súper recomiendo!

21/08/2019


Fernando respondeu

Ustedes son excelentes personas y encantadoras . nos gusto mucho compartir con ustedes