Hostel Carlota Braun

Somos un hostel joven, moderno con un gran ambiente de trabajo y con un bar con música en directo. Lo tenemos todo para que tu estancia sea lo más agradable.
Estamos ubicados en pleno centro de Granada. Desde nuestro hostel se puede ir andando a cualquier lugar de interés de Granada en menos de 20 min.

Somos un equipo de 6 profesionales, todos jóvenes, con muchas ganas de trabajar y pasarlo bien. Abrimos hace un par de años y no hemos parado de crecer. Prometemos un habiente bonito y sano para que disfrutes y aprendas.


Avaliações

4.5
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

4

En el casi mes que estuve en el hostel como voluntario pasaron muchas cosas, conocí un montón de gente, lugares, aprendí a como llevar la administración de un hostel ya sea hablando con los clientes, solucionándole sus inconvenientes y todos esos pormenores que van sucediendo y hay que arreglar sobre la marcha. El staff del hostel y del restaurant fue muy amable conmigo y me hicieron sentir uno más de la familia en todo momento.

Muchas gracias Carlos y Carolina por dejarme ser parte de la flia Carlota Braun por unas semanas. Éxitos en todo lo que viene!

10 meses atrás

Argentina

5

This was an Amazing experience. i was in this hostel as a guest in the past, and being part of the team as volunteer was the best decition.
I learn a loro cause they are young, growing every day all toguether. Carolina has a big heart, but not only her, all Carlota Braun staff.
The hostel Is in the center, full of life. the experience gave me the free time to enjoy during the day the city and surraundings.
i'm Just waiting the moment to back here to enjoy again of this amazing Carlota family.

12 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Festa

Família