Hostel in Tulum México


Avaliações

4.0
12 avaliações12

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

México

4

El hostal es muy tranquilo, eso fue lo que más me gustó. La comunidad de viajeros que se crea todos los días es increíble. La mayoría de los empleados, voluntarios y huespedes que frecuentan el lugar son muy amables. Sam sin duda es una excelente anfitriona y dirigente, procura estar disponible para cualquier duda y siempre estuvo dispuesta a enseñarme, lo cual valoro mucho. Es una persona amable, comprensiva y justa. Fueron muchas cosas buenas las que me llevé de este lugar.

3 meses atrás

Argentina

5

Este hostel fue mi primera experiencia como voluntaria y la verdad lo disfruté muchísimo ! Me sentí bien recibida desde el primer día, aprendí sobre diferentes tareas que no había realizado antes y me permitió conocer y entablar muy lindas relaciones con diferentes personas, muchas de las cuales trascendieron hacia amistades que estoy feliz de tener y llevarme de ese lugar :)
Sin dudas volvería ! Gracias a Sam por la oportunidad y al resto de equipo de voluntarias y voluntarios por hacerme pasar tan divertidos e inolvidables momentos !

4 meses atrás

Argentina

1

Desde el primer día que llegue presente problemas con las condiciones físicas del hostal. No había cocina, nadie sabia donde hacerse el desayuno, no había agua potable para beber,
Slno había agua para bañarse.
Sumado los problemas edilicios comencé a tener problemas con la el trato dea dueña. Irrespetuosa, no sabe tratar a las personas. Todos se encontraban en disconformidad con ella por lo que el ambiente es constantemente tenso.

De mis experiencias en hostales a través de WORLDPACKERS y fuera dea plataforma, esta fue la peor.


No lo recomiendo ni para hospedarse.

5 meses atrás

Chile

1

Lamentablemente tuve la peor experiencia en éste lugar, recibíamos constantes ostigamientos y amenazas a través del grupo de Whatsapp, nos CASTIGABAN! si, así como lo leen, nos castigaban por cualquier cosa, el último castigo fue quitarnos el desayuno.
Personalemente me robaron una chaqueta, me pintaron la mochila con una pintura que no sale, porque la habitación de voluntarios también es la bodega, no había agua en los retretes y estaban sucios e insalubres. Portazos todo el día y caras enojadas es todo lo que ofrece ese lugar...

5 meses atrás

Uruguai

4

debido a la contingencia del COVID-19 no pudimos realizar el voluntariado

1 ano atrás