Hostel Rock & Quito

Nos manejamos en un ambiente de total familiaridad, donde serás tratado como que fueras parte de la familia, somos personas que nos basamos mucho en la confianza sabemos que es lo más importante para salir adelante es el trabajo en equipo y la honradez que nos caracteriza . Nuestra ubicación es totalmente privilegiada , estarás cerca de todo, zona rosa, centro histórico, zona financiera, parques, bancos, ministerios , gozamos de una ubicación envidiable que será muy beneficiosa para tu estancia un movilización dentro de nuestra querida capital.

Somos un hostel pequeño muy acogedor , atendido por sus dueños quienes somos muy consientes que el trabajo se lo hace en equipo y en cuanto al trato pierde cuidado somos sumamente amigables y consientes que el capital humano es lo más importante...


Avaliações

4.5
20 avaliações20

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

5

¡Mi experiencia en el hostel fue increíble! Natalia es una persona amable y cariñosa, siempre me ayudaba cuando lo necesitaba, las horas son muy claras, las tareas también. Mi mejor experiencia para worldpackers hasta la fecha. Conocí a tus amigos y me recibieron muy bien. Me recomendaron lugares para visitar, para pasear y siempre estaba abierto a cambiar el horario, si era necesario. Se lo recomiendo a todo el mundo! Gracias

24 dias atrás

Nicarágua

5

Esta fue mi primera experiencia de voluntariado en esta plataforma y tengo que decir que me encantó la experiencia. Pude aprender a hacer cosas nuevas y experimentar lo que es trabajar en un hostal, los horarios se ajustaron perfectamente a mis actividades de digital nomad. Natalia, una gran persona y amiga, te deseo muchos éxitos con el hostel y ojalá sigamos en contacto. Un abrazo bella.

7 meses atrás

Argentina

5

Una linda y tranquila experiencia, la ubicacion muy cerca del centro historico de Quito. Natalia muy buena persona y siempre atenta con nosotros!!

12 meses atrás

Argentina

4

Mi experiencia en el hostel fue buena. Es un lugar muy tranquilo a 10 minutos del centro de la ciudad.

12 meses atrás

Alemanha

4

Great location close to Quito city center. The work is not hard and working hours were kept at all times.
Natalia is nice person and a responsible host. Thanks for having us!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com animais

Festa

Yoga / Meditação

Família

Metrópole