Hosteria Las Cartas

Nuestra Hosteria esta ubicada a 24 kms del centro de Bariloche, en un circuito muy turístico en verano, rodeado de lagos y montañas. El lugar es increible. El supermercado más cerca queda a 11 kms y el lago a 2 cuadras. Esta ubicada en un predio de 4 hectáreas con un restaurant con fábrica de cerveza artesanal al lado. Amamos los perros, hay entre perros vecinos y propios unos 8. Es importante que quien venga le gusten los perros, esperamos que los respeten tanto como nosotras. El colectivo pasa cada 1 hora acercándose 6 kms a la avenida más transitada de Bariloche donde combinas con otro bus hacia el centro o super. La hosteria es de un estilo rústico,de madera bien al estilo patagónico. Cuenta con 10 habitaciones.

Si bien la hosteria lleva años funcionando, estamos hace casi 2 años en este proyecto. Somos dos chicas de 34 años de Córdoba, Alayde y Victoria , con ganas de recibir buena voluntad y buena onda. Nos encanta estar al aire libre, compartir comidas e intercambiar conocimientos.


Avaliações

5.0
1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Increíble experiencia!! Aly y Vicky tienen muuuucha buena onda, no tuve ningún problema en general. Las 5 hs que ayudas en la hoste son super llevaderas, flexibles y las tareas son re fáciles. Te queda mucho tiempo libre para conocer el increíblemente hermoso lugar que rodea la hostelería, hay muchísimas cosas para hacer y lo bueno es que no se precisa casi nada de dinero para disfrutar. Lo super recomiendo!!!

18/12/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Praia

Montanha

Família