Hotchtel Glamping

We are a small startup family business near the beach in a very nice place. The food, the relax, the space are very pleasurable. Our evaluations can't lie :)

Volunteers are going to be treat as a guest, I'm sure they going to love our space, beach and relax time. We are a small team, My wife, me, my two daughters (1 and 3 years old), and two employees.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Espanha

Solo tengo palabras de agradecimiento a Hocht y Liz, son bellísimas personas, lo fácil que lo hacen todo, por el cariño y la atención que te brindan, la flexibilidad para las tareas, el lugar es maravilloso, tranquilo, al lado de la playa y con el lago y el manglar al frente. ¡Esa mano para la cocina que tienen!, todo de 10, super cuidado, y como tratan a sus huéspedes. El mejor voluntariado que podría tener, superadas mis expectativas, gracias de nuevo y a mis compañeros voluntarios. Los quiero ♥

09/02/2020

México

La mejor experiencia! En general toda mi experiencia fue mas que genial! no pongo más estrellitas o reconocimiento por que no hay manera, pero estoy super agradecida con Ricardo y Liz por abrirme las puertas de su lugarcito y ser tan geniales. Siempre preocupados por mis necesidades, flexibles y disponibles, sumando que el lugar es precioso! Nos trataron en cada momento como amigos y como parte de la familia! cada momento pensaron en nosotros y nos hicieron parte. Apenas estoy partiendo y ya quiero regresar, he batallado para irme.. Los llevo en mi corazón a los 4 y a los voluntarios!

06/02/2020

México

Me siento muy feliz y agradecida de haber hecho mi primer voluntariado con ellos y en tan lindo lugar, estaba muy cerca de la playa así que pude salir a correr por las mañanas, aprendí sobre como hacer una cabaña y la interacción con los compañeros fue muy bonita, me costo mucho trabajo irme porque me sentía en casa, Hoch y Liz fueron muy amables y los atardeceres en la laguna son un privilegio, gracias!!!

02/02/2020

Argentina

No tengo palabras en agradecimiento a las INCREÍBLES personas que son Ricardo, Liz, Nati y la pequeña Leo, me llevo una increíble experiencia y una hermosa familia en mi corazón por siempre. El concepto de Glamping me encanto y la forma en la que el Hotch lleva a cabo el proyecto es maravilloso. Me voy muy feliz y contento, desde el día uno fui parte del equipo y la familia, pasamos juntos navidad y Año Nuevo! Súper súper recomendable para todo viajero con ganas de desconectarse un poco del sistema y vivir más conectado con la naturaleza! Los voy a extrañar Muchísimo!!!

18/01/2020

México

El lugar es increíble con bellos amaneceres y atardeceres en la laguna y playa
Ricardo Hotch es un tipazo siempre dispuesto a enseñar compartir y escuchar todas mis necesidades y a hacer del Hotchtel día a día un mejor lugar inovando y dándole un toque mágico
Liz siempre alegre y comprensiva super buena onda
Dora siempre al pendiente de mi persona con una buena actitud me hizo pasar grandes momentos
Linda es una bella persona siempre me cobijo y me hizo sentir como en casa brindándome amistad y confianza absoluta Mi experiencia fue genial pero lo mejor fue que gane una nueva familia

16/12/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Praia

Yoga / Meditação

Família