Hotel Cerro Negro

Este es el único hotel en contacto con la naturaleza de la zona, por lo tanto la visión y misión de nuestra empresa están enfocadas a la contemplación y devoción a nuestra madre naturaleza. El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, lo suficientemente lejos de la ciudad para embriagarse en el silencio y lo suficientemente cerca para tener los beneficios de la capital regional. Las edificaciones están inmersas en el bosque nativo y con vistas hermosas de montañas y valles . Estamos funcionando hace muy poco y necesitamos gente con voluntad para ayudarnos a seguir creciendo, los esperamos !!

Somos un equipo de gente local, nativos de la patagonia. Por lo que tenemos la cultura comunitaria, la que se define trabajar en equipo, del buen trato, la cultura del mate. Queremos que los voluntarios se sientan bienvenidos y aceptados, que compartan nuestro estilo de vida familiar y amistoso que define al pueblo patagon.


Avaliações

5.0
12 avaliações12

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

4

La experiencia y la estadía fue excelente, la leo, el pato y la titi excelentes anfitriones, gracias por tanto!

2 meses atrás

Colômbia

5

Excelente! Titi y Pato son excelentes seres humanos, nos sentiamos como en casa, mil gracias por todo!

2 meses atrás

Chile

5

Una excelente experiencia, Leo y Matu son excelentes anfitriones, te sientes como si estuvieras en casa, muy grato el ambiente en todo sentido. Muy agradecida de este voluntariado. Lo recomiendo una y mil veces si quieren conocer la Patagonia Chilena.

3 meses atrás

Chile

5

Tremenda primera experiencia de voluntariado. Leo y Matusalenes son excelentes anfitriones, recomiendo totalmente este voluntariado!

4 meses atrás

Chile

5

Leo y Matu nos sorprendieron! Este fue nuestro primer voluntariado y sin duda fue la mejor experiencia que pudimos tener, nos sentimos acogidos desde el primer momento en que llegamos. Nos encantó la dinámica que se genera en el hotel y además  hay un excelente ambiente entre todos los voluntarios así  que lo recomendamos totalmente. 10/10

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Montanha

Família