Hotel Margarita Drake Bay

Hotel Margarita es un lugar para conocer personas, ya que recibimos huéspedes de diferentes países como clientes. Además de una gran oportunidad para ver la naturaleza salvaje alrededor . Hotel Margarita esta muy cerca de del Parque Nacional Corcovado, uno de los mas importantes de Costa Rica y al lado de Isla del Caño , sitio ideal para diving y snorkeling.

Nosotros somos muy amigables y tolerantes con la vida privada de las personas. Siempre dispuestos a trabajar en equipo y como amigos. Nuestro lugar es reconocido por ser serviciales y siempre damos lo mejor de nosotros para que todo funcione bien.


Avaliações

5.0
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

Mauricio no solo ha sido un anfitrión de 10 sino que lo considero ya un amigo que me llevo. Se ha esforzado mucho en conseguir que conecte con el lugar y la gente local. Han sido dos semanas muy completas, ya lo echo de menos!! Tengo claro que volveré en cuánto pueda.

3 meses atrás

Espanha

5

El Hotel Margarita se encuentra en Bahía Drake, que es un pueblo bastante retirado rodeado de jungla increíblemente bonito y seguro.
Toda la gente, trabajadores del hotel y locales del pueblo, muy amables y acogedores dispuestos a ayudarte en cualquier momento.
El trabajo en la recepción es sencillo e implica un cierto grado de responsabilidad, ajustándose a los parámetros anunciados en esta plataforma.
Muy agradecida con Mauricio que cuidó cada detalle de la experiencia y puso a mi disposición todo lo necesario para poder conocer el lugar y a la gente.
Una experiencia inolvidable :)

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Praia

Montanha

Selvagem

Família