House in the Maya Jungle

This is a unique experience with the opportunity to live, feel and share with the Mayan jungle. A place where you will feel the world in a natural and away from the city.

We are a small team; we are a family. We know that the work of volunteers is important, and we appreciate their collaboration, we treat volunteers as part of our family.


Avaliações

4.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

México

5

Esta fue mi primer experiencia como voluntaria y no pudo haber tenido más suerte. Ricardo, Olga y Chepe me hicieron sentir en confianza y cómo en casa desde el primer día. Las tareas a realizar son fáciles, considerando si son cosas que en algún momento has realizado por que cansan, pero nada que no se pueda hacer. El único inconveniente del lugar es que solo puedes salir en colectivo y pasa cada hr lleno, pero Ricardo y Chepe siempre se ofrecen a llevarte a la colonia cuando ellos salen. Si quieres relajarte, meditar o tener un espacio tranquilo para trabajar, este alojamiento es ideal.

3 meses atrás

Suíça

5

Fue una experiencia muy positiva para mi. Ricardo, Olga y Chepe son personas muy amables y generosas con buena energía, a quién les gusta mucho la naturaleza. El lugar es increíble : habitacíon muy comoda, alberca grande, cocina... La selva está llena de sorpresas y todos los días se puede observar animales diferentes, comó aves. Es tranquilo y relajante también. El trabajo es por 4 horas y aunque hace mucho calor y hay mosquito, no es muy dificíl. No está muy lejos de Puerto Morelos y de los cenotes con el colectivo, pero es mejor ser un poco independiente. Gracias por todo :)

7 meses atrás

Argentina

5

Muy tranquilo, podes estar conectado con la naturaleza, si está un poco retirado de la colonia pero hermoso igual. Ricardo un excelente Anfitrión junto con José el encargado! Muchas gracias por esta experiencia.

7 meses atrás

Argentina

4

El lugar es realmente hermoso si buscas desconectar de la ciudad. Ricardo y Olga son muy amables y comprensivos.
El espacio queda muy apartado de la ciudad, por lo que nos fuimos antes y los anfitriones lo entendieron súper bien. No tuvimos inconvenientes. Muy agradecida con ellos

7 meses atrás

Argentina

5

Excelente experiencia, muy lindo lugar, se siente buena energía. Pero debes ser amante de la naturaleza e independientemente

8 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Selvagem

Família