Immersion Travel Oxapampa

No somos una gran ONG, ni un super centro de conservación de flora y fauna, pero si somos un pequeño grupo de personas buscando lograr exactamente lo que los grandes hacen, conservar el medio ambiente. No damos certificados pero sí ofrecemos experiencias vivenciales y de contacto con la naturaleza. Somos personas sencillas y comprometidas con mejorar el mundo, un paso a la vez. Contigo podríamos ir más rápido y llegar más lejos.

Mi nombre es Bresly Frech Schipper, nací en Oxapampa, Perú. Al terminar el colegio me mudé a Alemania y estudié allá Ciencias Forestales y Ecología de Bosques en la Universidad Georg August de Göttingen. Regresé a Perú para lograr el sueño de crear un área de conservación ecológica y ofrecer la oportunidad a personas como yo, de poder vivir en medio de la naturaleza y aportar en su conservación y uso sostenible.


Avaliações

5.0
18 avaliações18

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Estados Unidos

5

A phenomenal experience!! Bresly is an amazing host! I learned so much about reforestation, caring for the earth, and the flora and fauna of the area. Bresly is very flexible with hours and it was a pleasure to get to help with the work being done, and she even showed me around a couple local towns. Highly highly recommend this experience especially if you love learning about nature!

23 dias atrás


Bresly respondeu

I just can say thank you! It was a pleasure to have shared good experiences together ^^

Peru

5

La estadía fue una experiencia maravillosa. Bresly transmite una energía increíble, te transmite su amor por la naturaleza, siempre dispuesta a enseñarte algo nuevo sobre la diversidad del lugar o responder cada curiosidad que puedas tener, además es flexible con los horarios de trabajo. La mejor forma de disfrutar el lugar es ir como una esponja dispuesto a absorber todos los conocimientos y experiencias que recibirás en el lugar. Mucha suerte con tu lindo proyecto, espero volver pronto.

2 meses atrás


Bresly respondeu

Gracias Martin! Esperamos tenerte pronto por aquí nuevamente ^^ Gracias por tanto interés en aprender y habernos ayudado a mejorar :)

México

5

Las casi 2 semanas que pasé en el chacra de Bresly pasaron volando. Hay un montón de cosas que hacer y ver, ¡Nunca te aburrirás! Bresly es una gran anfitriona y una excelente persona de la que aprendí muchas cosas sobre la cultura local, el medio ambiente y la naturaleza, además cocina muy rico y con ingredientes locales. Las actividades y excursiones fueron muy interesantes y divertidas. La pasé muy bien, recomiendo mucho esta experiencia si buscas conectar con la naturaleza y aprender cosas nuevas sobre ella.

2 meses atrás


Bresly respondeu

Gracias nuevamente por habernos echado una manito con el proyecto! Espero que sigas disfrutando de cada lugar que conozcas y encuentres más buenos amigos en el proceso ^^

México

5

La estadía con Bresly fue mucho mejor de lo esperado, más que un voluntariado fue una experiencia de aprendizaje y convivencia extremadamente agradable. En el proyecto no solo se trabaja, se aprende y se disfrutan distintas actividades todos los días. Recomiendo totalmente si quieren conocer un lugar nuevo, aprender sobre naturaleza, desconectarse de la vida atareada de la ciudad y vivir unos días fuera de lo común.

2 meses atrás


Bresly respondeu

Gracias! Espero que sigan descubriendo lugares hermosos, gente increíble y compartan más historias en otras fogatas ^^

Alemanha

5

Disfruté mucho mi semana en la chakra de Bresly! El sitio con su paisaje maravilloso es perfecto para relajar y desde el primer momento me sentí segura. Cada día era diferente, hicimos varias actividades y así aprendí mucho sobre la cultura, las plantitas y los animales de la region. Haciendo jardinería me gustó mucho, sobre todo porque podía observar insectos :D Bresly de verdad es una excelente Host con un proyecto super bonito! Ya se que algún día regresaré :)

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Selvagem

Cachoeira