Kapai Alojamientos

Somos una hostal colorida, amigable, de viajeros, de familia, de trabajo, petfriendly, gayfriendly y turismo, en plena costanera de Valdivia y con muchas áreas cercanas de esparcimiento. de paseo y tranquilidad, con múltiples museos, parques, ríos, playas, actividades recreativas y con un centro urbano muy activo tanto de día como de noche.

Tenemos un gran equipo de trabajo y con huéspedes frecuentes que hacen de nuestro hospedaje un lugar agradable y amistoso, con un trato justo para que todos, se sientan cómodos y acogidos, nuestro principal objetivo es mantener un equipo de trabajo y compañerismo activo para así avanzar y entregar constantemente un mejor servicio y grato ambiente.


Avaliações

4.0
(6 avaliações)6

Anfitrião & Equipe

3.5

Horas & Atividades

3.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Uruguai

1

Quiero agradecer a Ursula, Pamela, Marcelo y a Fran que son lo unico bueno del Hostel, en mi experiencia no son capaces de tener un lugar digno para el voluntario, tienes que entrar a oscuras, hay un maltrato y te ven como un trabajador en vez de como un voluntario, me paso que en mi estadia le robaron a huspedes y nunca en mi vida habia visto personas tan malas que maltrataran a las personas en vez de ayudarlos.
No lo recomiendo, no vallan y las tareas son muchas mas como pintura, jardineria entre otras. Te hacen ir a hacer departamentos (que son en otro lugar lejos del Hostel)

4 meses atrás

Canadá

4

Mi estancia en Kapai fue buena, y otro voluntario y yo llevanos bien. Las tareas son sensillos y los horarios simpre se respectaron.

Solo pido que Kapai mejore su nivel de seguridad. La ultima semana habian sido huespudes perdido sus effectivo en el hostel y me senti inseguro y nervioso. Pero todovia es una experiacia valiosa.

4 meses atrás

Itália

5

Un lugar agradable y tranquilo para descansar y recorrer la ciudad.

5 meses atrás


Kapai respondeu

Encantados de conocerte Alessia! Muchas Gracias por todo tu apoyo... mucho exito en todos los ambitos de tu vida...
Un abrazo!

Venezuela

5

KAPAI FUE INCREÍBLE!
Me encantó toda la temática del hostel, los horarios de las actividades siempre se cumplieron, las actividades fueron muy llevaderas y se pasaba rápido el tiempo ya que siempre había que hacer.
Katy es un amor de persona, muy clara en la indicaciones y muy amable. Al igual que Milton, que siempre fue muy buena onda.
La cercanía de tuve con Paulo fue hermosa, me dio muchos datos para conocer Valdivia, me llevo un amigo de Kapai.
Y la genia de Ursula que me explicó con mucha paciencia y detalle y me dio tips muy buenos para agilizar las tareas.
1000% recomendado🫶🏼

8 meses atrás

Chile

4

Todo el equipo de kapai es muy amable y espectacular, cada problema tuvo solución inmediata y siempre una buena comunicación, las tareas son de limpieza, jardinería y pintura, bastantes simples y correspondidas, horarios muy buenos que permiten conocer la ciudad de valdivia que es hermosa ;)

9 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Família