Key West Hostel

Porque tenemos el mejor ambiente en hospedaje! Es como llegar a un hogar mas y luego no querrás irte tan rápidamente. Conocerás muchos amigos, buena fiesta y siempre buenas vibras :)

Contamos con 2 administradoras que son muy amorosas y amables, al igual que la chica de servicios generales. Todos te harán sentir como en familia!

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
19 avaliações19

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

La experiencia en Key West Hostel fue magnifica. Tanto Andres como Paula son re buena onda y tratan al voluntario con respeto. Las tareas son sencillas y acordes con la descripción. Repetiria en Key weste sin duda! Gracias por dejarme formar parte de la familia

1 mês atrás

Chile

5

Key West Hostel es un espacio agradable para desconectarse de la ciudad con otros viajeros que comparten sus experiencias y viajes, el equipo de trabajo es una "Chimba" en el sentido que te hacen sentir cómodos y están atentos a que nos adaptemos al lugar, el voluntariado está bien ya que no requiere mucho esfuerzo y te deja todo el día libre por lo que fue perfecto para salir a recorrer Medellin. Excelente ubicacion en un barrio tranquilo y céntrico, recomendado para todos los viajeros.

2 meses atrás

Chile

5

Agradezco enormemente la experiencia en key West, su equipo nos trató muy bien ,los chicos nos colaboraban en la coordinación de horarios y nos contaron donde ir a visitar medellin , gracias totales por todo

2 meses atrás

Peru

5

Fue algo totalmente nuevo, aprendi cosas que no había hecho antes y conocí muchas personas distintas partes del mundo.

3 meses atrás

Equador

5

Fue súper chévere, es un Hostel muy bonito y bien cuidado, además de que Andrés y Paula son personas muy bacanas que desde el inicio fueron muy amigables, hacen que el hostel sea un buen lugar para estar. Fue un lugar donde aprendí varias cosas y me llevé nuevas amistades, sin duda una experiencia que la volvería a repetir, muy hermoso todo.

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Festa

Família

Metrópole