Key West Hostel

Porque tenemos el mejor ambiente en hospedaje! Es como llegar a un hogar mas y luego no querrás irte tan rápidamente. Conocerás muchos amigos, buena fiesta y siempre buenas vibras :)

Contamos con 2 administradoras que son muy amorosas y amables, al igual que la chica de servicios generales. Todos te harán sentir como en familia!

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(27 avaliações)27

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Mi estancia en Key West Hostel fue mi primera experiencia de voluntariado y creo que tuve mucha suerte. Los anfitriones, el personal, los huespedes y los otros voluntarios fueron respetuosos conmigo, me invitaron a pasear y tuvieron la paciencia necesaria para explicarme las tareas y para lidiar con mis dificultades con el español. Me llevaré un poquito de cada una de estas personas. Medellín es una ciudad hermosa y en el hostal, que está muy bien ubicado, tuve la oportunidad de tener experiencias enriquecedoras con personas de varios países diferentes que seguramente guardaré en mi memoria 🌻

16 dias atrás

Argentina

5

Fue mi primera experiencia de voluntario y fue muy buena. Los administradores fueron muy buenos en disponibilidad para aclarar dudas.
El turno es tranquilo y también me gustó que las camas sean grandes.
Recomendado.

2 meses atrás

México

5

Exelente ambiente y las personas que laboran son maravillosas, gracias por la hospitalidad y me quedo con ganas de regresar, lo recomiendo a futuros viajeros.

3 meses atrás

Brasil

5

Key West Hostel nos proporcionó una experiencia muy positiva y divertida. Andrés y Paula nos enseñaran todo lo necesário a ver con recepción y así que nos fue provido todo el espacio y estructura prometidos. El trabajo es super tranquilo, nos toca hacer check-ins y check-outs, cuidar del básico en el hostal que sea como llevar la basura y mantener las cosas organizadas y limpias. Los horarios son bien respetados, así que recomiendo muchísimo. El hostal esta cerca de la calle 70, donde hay una cantidad de experiencias gastronómicas super chévere. Una ubicación dónde se encontra todo!

3 meses atrás

Espanha

5

Mi experiencia en key west hostel ha sido genial, mi voluntariado a durado tres semanas y me han acogido de una forma muy familiar.
Las chicas de recepción y limpieza son un amor, siempre que podemos estamos de risas y buen ambiente.
El hostel está bien complicado y al realizar el turno de noche tienes gran parte del día para conocer y descansar.
Gracias a Paula y Andrés por el trato y la confianza, sin flexibles e intentan que estés agusto todo el tiempo.

6 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Festa

Família

Metrópole