Kids & Fun: School of English

Volunteering with us is a good way to have an impact on children lives and future generations. Help us to change the world! Hacer voluntariado con nosotros es una manera de causar un impacto en la vida de los niños y generaciones que están aprendiendo una segunda lengua. Ayúdanos a cambiar el mundo!

Volunteers are not only part of the team, but they are also part of our FAMILY! Voluntarios no son solamente parte del equipo, sino que también ¡son parte de nuestra FAMILIA!


Avaliações

5.0
7 avaliações7

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Creo que no podría haber elegido un mejor lugar para mi primer voluntariado. Nadia y toda su familia son muy amables y atentos, te hacen sentir en casa. Hidalgo es un estado muy lindo que merece más atención, los lugares que visitamos fueron realmente mágicos. A los niños en la academia les gusta mucho conocer sobre otras culturas y enseñar un poquito de la de ellos, a la mayoría les gusta el inglés y se pasa un rato muy agradable ayudándoles.
Estoy muy agradecida por esta experiencia y por las amistades que me regaló con personas tan maravillosas como Nadia ❣️🐺

17 dias atrás

México

5

Una experiencia muy linda y mágica lleno de mucho aprendizaje. Nadia una persona súper linda, atenta, dispuesta siempre ayudar. Gracias a ella pude conocer lugares mágicos y muy bonitos adentrándome en las maravillas de Hdgo. Me quedo con una experiencia única y bonita y con una amiga más llena de buena vibra y mucha luz. Su familia personas atentas cómo ella y lindas, te hacen sentir en casa.

21 dias atrás

Espanha

5

Nadia, Nubia y toda su familia fueron espectaculares! La verdad me sentí como en casa, llevó 1 año viajando y aquí me he sentido súper ilusionado y muy motivado. Me encanta como me cuidan y como me incentivan a conocer los lugares tan bonitos que hay en Hidalgo. La verdad que no podría describir en palabras lo que me ha ofrecido este lugar. Son personas maravillosas. Dormir es muy cómodo y tienes agua caliente.
Si te gusta los niños,enseñar y jugar con ellos, este es tu sitio. Pasé dia de muertos con ellos y fué una experiencia inolvidable. En conclusión es una experiencia de puta madre 🤙❤

3 meses atrás

Costa Rica

5

Me encantó el trabajo con los niños tanto lo que fue enseñarles inglés como mostrarles mi cultura.

Nadia y Nidia me trataron excelente, siempre estaban atentas a mis necesidades. Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron

La ubicación que tiene el instituto te permite desplazarte a muchos lugares preciosos de Hidalgo como Tula, Actopan, Pachuca, Mineral del Chico, entre otros, por lo que puedes conocer muchos lugares.

6 meses atrás


Nadia respondeu

A nosotros nos encantó tenerte, los chicos quedaron fascinados con todo lo que les mostraste de tu país. Eres una excelente promotora cultural. ¡Puedes volver cuando quieras! Siempre tendrás un lugar aquí. 💖

Brasil

5

Nadia y Nubia son personas maravillosas, son súper amables. Desde el primer día nuestra relación fue muy buena, me trataron con mucho amor, cariño y atención. Puedo decir que ya somos hermanos. No podría decir de otra manera sino que me volví miembro de su familia. La verdad, es que me encantó estar ahí con ellas y su proyecto es maravilloso además de ocuparen los libros de Cambridge. Su proyecto es muy lindo y la manera de enseñar los niños es muy buena.
No tengo palabras para describir lo que siento, vivimos muchas cosas juntos y todo fue perfecto.
Espero regresar pronto para visitarlas.

2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Família