Kilian Beach House

contamos con un amplio restaurante y hospedaje en la Riviera Pacifica Panameña, catalogado entre los mejores de la región por su oferta gastronómica y esforzado servicio. queremos compartir esta increíble experiencia con viajeros que puedan aportar su experiencia, aprender mientras pueden disfrutar de un ambiente increíble rodeado de naturaleza, montaña y playa

con mas de 18 años de experiencia en gastronomía, aperturamos de manera individual nuestro primer Restaurante en la Riviera Pacifica Panameña llamado Kilian, a pasos de playa Farallón donde hemos desarrollado un concepto único en la región, implementando técnicas vanguardistas y contemporáneas de cocina. lo que con mucho empeño nos logra catalogar como una de las mejores ofertas gastronómicas de la región. contamos con 2 hospedajes uno dentro de las instalaciones de nuestro restaurante el cual cuenta con mas de 3 mil metros cuadrados de espacios abiertos y el otro mas enfocado en solo hospedaje frente a playa Farallón a 100 metros de nuestro restaurante. en ambos lugares nos enfocamos en mantener y general un concepto de profesionalismo y empatía.


Avaliações

4.5
14 avaliações14

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Portugal

4

Fomos muito bem recebidas e acolhidas pelo Kilian, o restaurante é muito bom e a comida é maravilhosa. Pudemos ajudar e aprender sobre restauração e cozinha. A casa fica apenas a poucos metros da praia o que é ótimo. O kilian esteve sempre disponível para nos ensinar e sugerir locais a visitar. A equipa de trabalho é muito divertida.

1 mês atrás

Colômbia

5

La experiencia en el hotel y el restaurante fue excelente. La señora Patricia es muy atenta, siempre dispuesta a colaborar y una mujer muy trabajadora. De la misma forma, Grecia y Killian siempre estaban super pendientes y me hicieron sentir como si estuviera en casa. El hotel queda a pocos metros de la playa, la cual es muy tranquila y se puede pasar buenos ratos.
Lo único malo fue que durante los días que estuve allá, aún no había comenzado la temporada alta, por lo que no había tantos turistas y pues me hubiera gustado poder colaborar mas.
Gracias por recibirme :)

2 meses atrás

Argentina

3

Mi experiencia en el restaurante fue buena. Kilian es una excelente persona y profesional! Sabe mucho de gastronomía y lo comparte de una manera genial.
Yo agarre una mala fecha para el voluntariado lo cual me limito a varios cosas en el ámbito laboral.
La estadía en la casa fue un poco complicada ya qué hay varias normas y la señora Patricia es bastante exigente y por mi parte no empanicé mucho con ella.
En términos generales me llevo nuevas experiencias aprendidas siempre quedándome con lo bueno!
Gracias ☺️

3 meses atrás

França

4

Volunteering as content creator at the restaurant was very interesting. Kilian is an excelent chef and tries to bring variety in the food culture by creating new recipes.

Farallón itself is a bit quite - but you have some bars /restaurants near the place where you are staying.

I would recommend this volunteering if you are looking for a place to calm down and charge your batteries for some days.

Also, you are staying 20m away from the beach. Little detail : don’t expect to be surfing there, there are absolutely no waves in this area.

3 meses atrás

Argentina

5

Gracias Kilian por la amabilidad y predisposición de ayudar en todo momento.
Me sentí muy cómodo desarrollando mis actividades (marketing) ya que pude coordinar con él las acciones a realizar teniendo flexibilidad sobre las mismas y también buscando feedback que sirva de crecimiento.

Destaco a Kilian ya que es una persona que le gusta ayudar a los voluntarios y con la que podrás charlar y tener un muy buen ida y vuelta tanto en las actividades a realizar como en el día a día.

¡Un gran abrazo!

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Praia