Kimba's Bungalows Mancora


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Equador

5

Vanesa y Frank son muy amigables y buenas personas. Las tareas del hostel son simples y fáciles de realizar además KIMBAS es un lugar hermoso donde todo el personal es muy amable. Yo lo recomiendo al 100% una experiencia única solo desearía el haber podido quedarme más tiempo

21 dias atrás

Argentina

5

Mi experiencia fue muy buena, me senti muy comoda . vane y fran me ayudaron mucho y siempre se preocuparon por nosotros cuando estabamos enfermos. Las tareas son faciles . El lugar es magico sobre todo con todos los gatitos q hay. Recomiendo kimba 100%.

3 meses atrás

Argentina

5

niestra experiencia super gratificante por que desde el dia 01 nos hicieron sentir parte del lugar, que es increible y como se ve en las fotos.
vane y frank son personas geniales, nos ayudaron en todo desde el dia 1 y hasta el ultimo dia.
las tareas son acordes y nuestra habitacion es muy comoda.
nos ofrecieron extender la estadia y nos terminamos quedando 3 meses por lo bien q nos hicieron sentir.
agradecer tmb al staff del hotel, por el trato recibido y lo buenas personas que son.
los anfitriones vane y frank son muy atentod y se preocupan por el bienestar de los voluntarios.

4 meses atrás

Argentina

5

La experiencia fue sumamente buena, llegamos con mi pareja y desde el día 1 nos hicieron sentir súper cómodos, frank y Vanesa son súper lindas personas, amables y respetuosos. El lugar es hermoso y está lleno de animales lo cual hizo nuestra experiencia mucho más linda. El hotel es una burbuja con un jardín alucinante, transmite mucha paz. Nos dedicamos a la administración y recepción del hotel junto con la ayuda de los anfitriones aprendimos mucho de administración y cómo tratar con huéspedes. Siempre nos acompañaron y nos hicieron sentir como en casa ❤️ súper recomendado y agradecidos!

5 meses atrás

Peru

1

El lugar es lindo y muy tranquilo, pero hay muchos mosquitos y si no te gustan los gatos no es el lugar indicado. Las tareas son simples y la convivencia con los demás voluntarios fue divertido a pesar que no se cumplió con la oferta ofrecida por los anfitriones y cambiarlos a último momento no es agradable, por ello me retiré antes de lo acordado.

8 meses atrás