Kiwi Hostel Montanita

At our hostel we offer all our packers the luxuries you'd expect at a hotel, but with a cool hostel vibe. The hostel has all you'll need to feel at home - hot water, wi-fi, kitchen, A/C, etc... In addition to the top notch facilities, we're also a really relaxed hostel enjoying everything and anything that Montañita has to offer!

The packers can be expected to be treated as part of the family. We're a couple of young guys in Montañita and we are looking for people to share that experience with.


Avaliações

4.5
7 avaliações7

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

Super buena experiencia!!!

16/02/2020

Brasil

4

Kiwi es un hostel increíble, muy cómodo y bien equipado, con buena cocina y buena cama.
El trabajo es tranquilo y fácil, sólo la silla de la recepción que me mató la espalda, porque no es cómoda, encima porque pasamos muchas horas en ella.
Lo único que me paso fue que decía en Worldpackers que eran 24 horas semanales con horario fijo en la mañana y cuando llegue eran 30 horas con horarios rotativos.
Montañita es una ciudad copada, con mucha fiesta, pero con opciones de lugares tranquilos. Recomiendo a los viajeros!

27/01/2020

Argentina

4

Linda experiencia para disfrutar de montañita. Hostel bien equipado y ubicado, tareas acordes al turno y buen ambiente de trabajo. Se puede descansar ya que esta lejos del ruido. Hostel con buena onda.

17/10/2019

Argentina

5

Recomiendo el voluntariado en Kiwi Hostel, son 6 horas, 5 días en horarios rotativos. Se trabaja en equipo y la locación es excelente. Al estar en Montañita siempre es asegurada la diversión. La habitación de los voluntarios es súper cómoda y el aseo es diario. La lavandería es gratis.

13/09/2019

México

5

Kiwi es hermoso. Tengo varios rincones favoritos desde donde puedo ver el mar o escuchar a los árboles moverse con el viento. Las camas, las duchas y la limpieza en general es muy buena. Sam es una persona de la que se puede aprender mucho. Siempre está disponible para todo lo relacionado con Kiwi. Los turnos son amenos (es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra). Cualquier cosa que no sepas, pregúntale con confianza. Siempre hay fiesta a los alrededores. La experiencia dependerá de cada uno. :)

13/09/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Selvagem

Esportes de Aventura