Kiwi Hostel Montanita

At our hostel we offer all our packers the luxuries you'd expect at a hotel, but with a cool hostel vibe. The hostel has all you'll need to feel at home - hot water, wi-fi, kitchen, A/C, etc... In addition to the top notch facilities, we're also a really relaxed hostel enjoying everything and anything that Montañita has to offer!

The packers can be expected to be treated as part of the family. We're a couple of young guys in Montañita and we are looking for people to share that experience with.


Avaliações

4.0
12 avaliações12

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Peru

3

Tuve buen trato de parte del anfitrión, y bueno me encantaria regresar algún día como huésped.

2 meses atrás

Equador

1

Sam que es el anfitrión agredió físicamente a dos voluntarios en mi presencia, de una compañera y un huésped. Tuvo que intervenir la policía...
Aunque yo no tuve problemas directos con el ni faltas de respeto hubieron muchos comentarios negativos de parte de mis otros compañeros.

5 meses atrás

Nicarágua

1

Terrible experiencia, no recomiendo este lugar ya que el anfitrión no entiende el concepto de ayuda mutua y te trata como si fueses un subyugado. Es humillante la falta de respeto que tiene con los voluntarios, no cumple con lo acordado, su actitud es prepotente y pedante. Maneja los horarios a su antojo, si sos una persona trans te cataloga con "problemas mentales”, hablar con él para buscar soluciones es inútil, te insulta y amenaza con echarte del lugar. La convivencia con las y los otros voluntarios fue increíble, me llevo amigues con los que voy a seguir conectando el resto de mi vida. 🖤

6 meses atrás

Equador

5

A nice place yo stay. The tasks are easy and the week schedule is good if you want to hang out. they offer nice surf lessons

8 meses atrás


SAM respondeu

ronaldo no es un buen voluntario , nos mintio que tenia que regrwesar a su ciudad y se fue antes de las fechas estimadas creando problemas en la gestion de los horarios. mala experiencia.

Argentina

5

Una muy buena experiencia de voluntariado, las instalaciones muy cómodas y el grupo de voluntarios no podria ser mejor. Agradezco que continue recibiendo gente durante esta situación de cuarentena porque ayuda muchisimo a la comunidad de viajeros.
Sam es muy buena onda y amable, por supuesto es Montañita y sus alrededores un lugar que no deberias dejar de conocer en Ecuador.

10 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Selvagem

Esportes de Aventura