Koisi Hostel

To discover a beautiful city, get working skills and be part of a family. San Sebastian has a lot of things to offer: hiking, bikes, surf, swimming, sunbathing, and the famous pintxos!!!

We welcome everyone to the team with very good vibes. We try to make them feel at home from the first moment. During the shifts they are expected to work seriously and good. On their free time they can do everything they want! However, as we (the employees) work a lot, volunteers that usually come here take the opportunity to explore the city on their own and have a lot of "me-time". During the night though some of us love to go out and have some party. We are looking forward to meeting new people!


Avaliações

4.5
33 avaliações33

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Fue una experiencia super cómoda. Las instalaciones son tranquilas y te ofrecen un espacio propio para los voluntarios . Lavi es una excelente anfitriona que se preocupa siempre porque estés bien, en comentarios anteriores había leído que el ambiente laboral era tenso pero al parecer ya no es así porque encontré a todo el team muy colaboradores y amables entre sí. La ubicación está buenísima por su cercanía a la playa y la tranquilidad de la zona. Realmente recomendable para aprovechar su tiempo en la ciudad. Un abrazo enorme a toda la gente de Koisi !!

3 meses atrás

México

4

Koisi me abrió las puertas a una nueva etapa en mi vida, ya que decidí quedarme a vivir en San Sebastián: me enamoré de la ciudad, su cultura y su gente. Gracias infinitas a mi ahora familia postiza Anastasia, Antonia, Gloria, Lorena y Dany. Agradezco el día a día con los Fernando’s, Olga y sus chicas (Ana, etc…), Elena y Juanjo que hicieron las jornadas muy agradables. Por último agradezco a Lavinia por haberme seleccionado en tan grandiosa aventura.
Me gustaría recomendar una mejor gestión del espacio de descanso para los voluntarios y mejorar el ambiente laboral que se respira cada día.

4 meses atrás

Argentina

5

Muy buena mi experiencia en Koisi. Me hicieron sentir muy cómodo en todo sentido y tuve mi tiempo para conocer y disfrutar de San Sebastián

7 meses atrás

Uruguai

5

Hola viajeros! Las actividades del voluntariado se desarrollan en la cafetería del hostel. Es una actividad agradable que te deja tiempo para salir a pasear y disfrutar de las bondades de la ciudad.
Cuentas con el desayuno y muchas veces compartis otras comidas con el resto del equipo o parte del mismo.Algunos días estás en habitación privada y otros tienes que compartir en habitación con los huéspedes y algún día puede que te toque quedarte en otro hostel que ellos gestionan.
Me hice amigos en Koisi que llevaré para siempre en mi corazón 💕 gracias por todo 💗 hasta siempre!

7 meses atrás

Espanha

4

Desde el primer dia me explicaron el funcionamiento del hostel y acogieron con amabilidad y cercania. La actitud de los compañeros fue durante mi estancia atenta y el hostel es un lugar acogedor.

El trabajo me a brindado un nuevo aprendizaje y espero que pudiera aportar al hostel una ayuda durante este mes. El trato es cercano, Lavinia es una persona dispuesta a escucharte y siempre atenta, reecomendaria y animaria a cualquier voluntario que viviria esta experiencia en Koisi.
Un abrazo a todos en Koisi.

9 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Montanha

Família