La Casa De La Mama Blanca Glamping/Posada

Hay muchos lugares hermosos en el mundo, pero pocos tienen magia, este pequeño espacio te ofrece paz tranquilidad, contacto con la naturaleza, donde además de aportar con tus conocimientos, podrás reencontrarte contigo mismo y ver el mundo de otra manera.

Soy una soñadora empedernida, con seguridad igual que ustedes, porque no todos se animan a esto a dar y recibir y estoy aquí, arrancando con este proyecto que con tu ayuda será una hermosa realidad, los voluntarios que me hagan el honor de elegir mi emprendimiento para compartir sus conocimientos y habilidades serán mi familia y por lo tanto serán tratados como eso, como mi familia, estoy ansiosa por recibirlos, conocerlos y trabajar juntos. Estamos ubicados en la comunidad de MUYUQUIRI a 25 km de la población de CAMARGO, un pintoresco pueblito en medio de montañas coloradas, reconocido a nivel nacional e internacional por producir los vinos mas altos del mundo, solo 20 minutos nos separan de esos hermosos paisajes donde podrás recorrerlos en tus momentos libres y compartir con su cálida gente, viñedos y bodegas centenarias, son parte de su atractivo, además de los hermosos paisajes que nos rodean, no tendrán tiempo para el aburrimiento, les invito a compartir esta experiencia y si la aventura es lo tuyo, ya encontraste tu lugar, les espero ansiosa. (aclarar que en genral el clima es fresco, de mayo a agosto es mucho mas frio los demas meses hace buen clima, de diciembre a febrero son los dias mas lluviosos)


Avaliações

4.5
(15 avaliações)15

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

4

Nuestra experiencia en Mamá Blanca fue muy buena. Herikha y Marco nos hospedaron en su posada que era muy cómoda y compartimos almuerzos muy ricos. También pudimos realizar algunas actividades como trekking y la visita a la ciudad de Camargo. En cuanto a las tareas a desempeñar me parece que faltó un poco de organización y también se nos hizo muy difícil crear contenido sin wifi y con poca señal.

2 meses atrás


Herikha respondeu

Claramente explico que en la zona no existe wifi y también lo aclaro con los voluntarios antes de confirmar, sin embargo si hay internet y tenemos que arreglarnos con eso, 😔

Reino Unido

5

Herikha and Marco are amazing hosts and have a wonderful place in the Bolivian valley. You feel really connected with nature. We learnt a lot about their small farm of different fruit and veg and it’s was also so fun. There’s a variety of different activities to do. The host is clear with our volunteering roles and she made the most amazing lunches, all fresh ingredients. She is also very flexible and relaxed about how you do the volunteering roles, which was very nice. We highly recommend this volunteering position. Muchas Gracias por la experienza Herikha.

2 meses atrás

Reino Unido

5

Tuvimos una estancia maravillosa en Mama Blanca! Herikha y Marco son muy acogedores y nos hicieron sentir como si estuviéramos visitando a la familia. Nos incluyeron en todas las actividades, como las visitas a la bodega con invitados en la casa. Realmente nos cuidaron durante nuestra estancia, realmente lo apreciamos. La carga de trabajo fue mínima y divertida! Recogiendo melocotones por la mañana y luego un gran almuerzo hecho por Herkikha, ¡honestamente, la comida es increíble! definitivamente un gran lugar para ser voluntario si quieres conectarte con la naturaleza 🪴

2 meses atrás

Argentina

4

Nuestra estadía en Mamá Blanca fue buena ya que siempre estuvimos cómodos y pudimos disfrutar de la tranquilidad de la posada y las actividades alrededor de la misma. Las tareas a realizar no estuvieron del todo claras y fue difícil trabajar en redes sociales con mala conexión, igualmente pudimos colaborar sacando fotos, armando posteos y asistiendo a Herikha y Marco en lo que necesitaban en la casa. Fue un placer haber compartido esta semana con ellos. Gracias por recibirnos :)

2 meses atrás

Brasil

5

¡Increíble! Bolivia en sí es muy encantadora. Mi voluntariado en Mama Blanca fue muy bueno. Pude conocer la comunidad local, aprender un poco sobre la cultura, comida y bebidas.
Muyuquiri y Camargo son muy hermosos.
La anfitriona Herikha era una excelente persona, siempre hacía excelente comida y tenía excelentes historias. Marco también tiene un gran conocimiento de la cultura y siempre cuenta historias sobre la gente original y la cultura local.
El trabajo para mí es tranquilo y sigue el cronograma. ¡Mamá Blanca es simplemente increíble! Espero volver algún día. Abrazos.

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Yoga / Meditação

Montanha

Família