La Chagra

Disfrutarás junto a nosotros construir educación en familia, con la experiencia de vivir en un bosque comestible, lleno de flora y fauna nativas, actividades cotidianas, alimento consciente, permacultura, apicultura aerodinámica entre otras actividades.

Somos una familia Colombo Alemana con responsabilidad ecológica, cuidamos de la tierra, tenemos un bosque comestible, custodiando y multiplicando semillas, protegiendo abejas nativas, somos restauradores, artistas, creadores, bendecimos la vida agradeciendo las experiencias reales del aquí y el ahora. Abrimos nuestro hogar para compartir experiencias, en nuestro maravilloso paisaje rodeado de naturaleza, tomar un refrescante baño del río Apulo, compartiremos los frutos de cosecha, huertas y plantas ancestrales, todas con su magia, siempre un ¡Café especial! Estamos en Zipacón Cundinamarca a 90 minutos de Bogotá, sobre el camino real real Bojacá la Esperanza.


Avaliações

4.5
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

4

Me gustó mucho la experiencia ecológica en la chagra, aprender sobre la permacultura y la cocina vegetariana, poder sembrar y cosechar los alimentos para cada comida fue una cosa nueva para mi que aprecio haber aprendido.
Es importante establecer los proyectos y tareas a realizar para aprovechar al máximo el tiempo

2 meses atrás

Colômbia

5

Esta fue mi primera experiencia como voluntaria y fue maravillosa. Aura y su familia tienen un proyecto bellísimo que todos deberían venir a conocer.

Aquí te conectas con la naturaleza, pero lo más importante, te conectas contigo.

Si quieres aprender de agricultura sostenible, nuevas recetas, reírte, pasarla bien, comer frutas deliciosas recién cosechadas del árbol y por qué no, si llevas un tiempo fuera de casa y extrañas el calor de hogar, aquí Aura te va a hacer sentir en familia.

Recomendadísima esta experiencia ❤️

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Contato com animais

Espiritual

Família

Cachoeira