La choza de pocho

Somos un emprendimiento familiar que esta iniciando, requerimos de ayuda para cada dia ser mejores, estamos en las montañas de Colombia rodeados de naturaleza, queremos llevar nuestro proyecto a nivel mas alla y eso es con su ayuda.

Los voluntarios seran tratados con respeto, como en casa, como tratamos lo colombianos a los visitantes. esperamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan felices y nos dejen la mejor reseña.


Avaliações

5.0
(2 avaliações)2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Mi experiencia en La Choza de Pocho al ser la primera voluntaria, fue muy acogedora, su familia es un amor, y es increíble la diversidad que abundad en esas tierras. Paisajes, ríos, y aves espectaculares. La comida es deliciosa, la habitación es cómoda, el clima es el adecuado, y Efraín te da la oportunidad de explorar en lo que quieres aportar. Cosechamos, arreglamos y sembramos la tierra; dejé un poco de mi arte y amor. Recomendamos para ti que buscas desconexión y naturaleza.

10 meses atrás

Argentina

5

very good experience,efrain and his family is very kindly,and responsibility,if you would.like to enjoy the village life,i will recommend you

10 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Rural