La Cocotera Boutique Hostel & Coworking

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Itália

5

I'm in love with this place and I'm in love with Tarifa. Marina and Veronica are amazing! I'll be back soon

23/03/2020

Argentina

5

Encontramos este lugar de casualidad en la página y ya desde el primer contacto nos sentimos bien recibimos. El día que llegamos la bienvenida fue tan cálida que nos sentimos como en casa. Las actividades a realizar son sencillas y el tiempo se pasa rápido. La verdad que lo que más me llevo de esta experiencia son las hermosas personas que conocí. En tan poco tiempo sentí que a algunos los conocía desde hace un montón de tiempo. También puedo decir que el lugar es mágico, mucha naturaleza alrededor y la playa es muy bonita.

09/03/2020

Argentina

5

¡He vivido una semana increíble en Tarifa! Llegué para ayudar con el posicionamiento SEO del sitio web y terminé sintiéndome como uno más de la familia cocotera en pocos días. El espacio está colmado de buena vibra, con el clima ideal para trabajar y crear de forma colaborativa. Por el hostel pasan muchos profesionales, nómadas digitales, con los que es posible intercambiar experiencias. Las anfitrionas son dos mujeres emprendedoras, con una energía que hace que te sientas parte de su proyecto desde el primer día. ¡Gracias Marina y Vero por dejarme ser parte! Esto recién comienza :)

29/10/2019

Brasil

5

Wow!!! La Cocotera is in my heart forever! My time with this lovely and incredible people was amazing. Marina and Veronica are great women and real friends. All the staff is super partner... An easy family to live with, and all the friends that "cowork" there. The work is pretty easy and everybody helps everybody. Not so many hours a day, 5 days a week, and a very flexible schedule to enjoy Tarifa and Andalucia as much as possible! The room has everything that you need and the hostel is super nice! Cocovibes and Cocolove! Thanks for every single thing Cocofamily!

07/06/2019

Colômbia

5

La cocotera es un sitio muy lindo, cómodo y completo, ideal para freelancers y nomadas digitales. Sus dueñas muy amables y siempre preocupadas por la imagen corporativa y la comunicación impecable de su marca . Recomendable para conocer Tarifa, un lindo pueblo blanco del sur de España con playas limpias y muy paradisiacas, sus calles y restaurantes son únicos. Ideal para practicar deportes acuáticos, buceo, hacer senderismo o recorrer las playas y parques en caballo. Gracias a Marina y Verónica por la oportunidad! Me voy con una experiencia personal inolvidable.

21/05/2019