La Granja de Pablo

Se encontrarán con un lugar muy particular con personas muy sencillas en donde los perros y la paz del campo son los protagonistas. Si quieres aislarte del mundanal ruido y las complicaciones de las ciudades y si además amas a los animales, éste es el lugar para ti.
Vive una experiencia en una excelente región del país, aquí aprenderás acerca de nuestros amigos de cuatro patas y un poco de tareas agrarias.

Aquí podrás ayudarnos en labores esenciales para el bienestar de los peludos tales como, cuidado de su alimentación, higiene y salud, también en el cuidado de nuestra finca, aseo, cocina y
mantenimiento de la misma, tareas básicas de housekeeping para tus 30 horas semanales de ayuda.(5 horas diarias).

Para nosotros es importante que realices contenido audiovisual en la granja de pablo.

Soy vegetariano, amante de los animales y profesional (comunicador social) que decide dejar la ciudad para desarrollar un proyecto dedicado al rescate, rehabilitación, esterilización y adopción de perros y gatos abandonados. Los voluntarios estarán en constante contacto con la naturaleza y con el entorno rural. También estamos cerca al pueblo de Guaduas, lugar lleno de historia y gente maravillosa.


Avaliações

5.0
(12 avaliações)12

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

A minha experiência na Granja de Pablo foi ótima! Foi uma honra poder auxiliar nesse projeto tão nobre.
Atualmente Juan e Paula cuidam de 40 cachorros e todos eles são extremamente especiais e queridos, além de muito educados e obedientes.
A granja é muito espaçosa e há muito trabalho relacionado a cultivos, mais até do que com os próprios animais.
As refeições fornecidas são deliciosas, variadas e nutricionalmente completas.
A única coisa que senti falta foi um cronograma mais estruturado no início da estadia, mas conversando com os anfitriões tudo foi organizado da melhor forma.
Gracias

1 ano atrás

Colômbia

5

Esta experiencia me enseñó a valorar mucho más el trabajo de campo, a ser cuidadosa y sobre el mundo vegetariano. Imposible no enamorarse de los perrunos, los paisajes, atardeceres, así como todo el entorno. Muy agradecida con Paula y Juan, por sus ricas comidas, atención y enseñanzas. ♥️🐶 Extrañaré a los perrunos con sus cariños y ladridos, la voz chistosa que hace Paula; la música de Juan y la cara que hacía cada vez que me equivocaba en algo😅. Me reí mucho y me gocé esta experiencia.

mais de 1 ano atrás

México

5

La finca tiene unas vistas increíbles, se puede sentir verdaderamente lo que es vivir en el campo. Ir al río, a la cascada, caminar por las montañas, visitar gente de otras fincas, estar en los cultivos y cuidar a los perros son cosas que no se olvidan. Juan y Paula me dieron todo lo que llegué a necesitar, son personas muy valiosas de las que aprendí mucho, nunca dudaron en enseñarme y compartirme sus experiencias y consejos, son personas generosas con un proyecto muy noble. Me voy contento y agradecido de poder haber vivido estas semanas en este bello lugar, que siempre recordaré con cariño.

mais de 1 ano atrás

Espanha

4

Juan & Paula were very welcoming. They always made sure to make my stay comfortable and also were very helpful with any issue I had. Juan does all the outside & house work, as well as caring for the dogs. Paula helps with cooking and sometimes giving medical attention to the dogs. The house is very small and walls are very thin, not much privacy. It's a simple life in the mountains, which I loved. The dogs are so cute and loving, but it's also stressful at first and you have to adapt to the daily routine. Juan is very flexible with work hours. He's very chill, funny and helpful! Gracias!!!

mais de 1 ano atrás

Espanha

5

Mi estancia en la Granja de Pablo ha sido fantástica. Juan y Paula son muy acogedores, divertidos y super atentos para hacerte sentir cómoda. El entorno es simplemente increíble, en medio de la naturaleza! Pero lo que más me llevo son los aprendizajes con Juan en la huerta, los cultivos, el tiempo con los perretes...la dulzura de Paula y sus deliciosas comidas, los momentos divertidos en casa de Don Carlos tomando pola y jugando a la rana y muchos momentos más.
Estoy super agradecida de haber podido vivir esta experiencia tan bonita de la mano de gente tan linda. Gracias por todo!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Selvagem

Cachoeira