La Pita Beach House

Nuestro Guesthouse es un lugar tranquilo y con mucho encanto y buena energía. Tendrás la oportunidad de disfrutar del contacto con los clientes.
El Guesthouse se encuentra a menos de 100 metros de la playa y muy cerca del centro la ciudad.
La ciudad de Almería y la región tienen muchas opciones de naturaleza y ocio.

Los voluntarios son tratados con cercanía y comunicación. Somos serios con nuestro trabajo y agradecemos el trabajo del personal voluntario.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
38 avaliações38

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en La Pita fue espectacular de inicio a fin. Tuve la suerte de coincidir con voluntarios que se volvieron amigos y con quienes compartir mis días de hizo muy ameno. Rubén y Pilar son personas súper generosas y respetuosas, me hicieron sentir como en casa en todo momento. Las horas de trabajo y los días libres se respetan y se permite cierta flexibilidad, las tareas son sencillas de realizar y tuve tiempo para recorrer Almería y sus alrededores. 10/10. Gracias por esta oportunidad y por abrirme las puertas de su hostel :). Repetiría y recomiendo!

3 meses atrás

Uruguai

5

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Rubén y Pilar.
La pita es un reflejo de ellos, un hogar tranquilo, sencillo y muy acogedor.
Fue una lindísima experiencia donde tuve el lujo de hacerlo todo: trabajar en perfectas condiciones, conocer Almería y sus alrededores, viajar por Andalucía y formar lindas amistades !
Lo recomiendo y repetiría.
Muchas gracias !

3 meses atrás

Argentina

4

Fue nuestro primer voluntariado y la pasamos muy bien. Los horarios se cumplen y las tareas son las que describen, muy sencillas y te dan tiempo a interactuar con la gente que viaja. La habitación de voluntarios no fue la ideal para viajar en pareja pero aún así, estuvimos bien. Rubén es un tipo agradable y con el cual podes hablar tranquilamente, no está muy presente pero siempre está atento para que no falte nada y preocupándose por el hostel. La pasamos muy bien, volveríamos a la pita sin dudar.

6 meses atrás

Argentina

4

Nuestra experiencia en La Pita Beach House fue buena. El hostel es pequeño, acogedor. Los horarios y las tareas fueron las acordadas. Pudimos practicar nuestro inglés ya que hay muchos espacios comunes que invitan al intercambio entre huéspedes y voluntarios. Conocimos personas geniales de todas partes del mundo. La habitación de voluntarios podría mejorar, las instalaciones no son las mejores. Fue nuestra primera experiencia y estamos agradecidos con Rubén y Pilar por abrirnos las puertas al mundo worldpackers 💫

6 meses atrás

Argentina

5

Nuestra experiencia en La Pita fue genial! Fue nuestro primer voluntariado en un hostel y aprendimos mucho, y también conocimos un montón de gente increíble desde otros voluntarios hasta huéspedes. Está muy bien ubicado a una cuadra de la playa, y el ambiente es súper tranqui y relajado. Se respetaron tanto las tareas como los horarios acordados y también había flexibilidad para poder recorrer Almería. Estamos muy agradecidas con Mari por toda su ayuda y paciencia, y con Pilar y Rubén por habernos dado la oportunidad!

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia

Família

Esportes de Aventura