La Pita Guesthouse

Traveler will enjoy the life experience in a such lovely place as Almeria is, small and nice city surrounded by unbelievable beaches and mountains. The guesthouse is almost starting then traveler will enjoy a lot implementing new ideas

I am a travel adict, very sociable person. I have been my last 10 years quite buisy working in an international industry project and nowadays trying to reorientate myself to a more simple life


Avaliações

5.0
20 avaliações20

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Excelente experiencia en LaPita GuestHouse. Honestamente las tareas son tranquilas y Rubén lo sabe llevar muy bien. Nos dio libertad para organizarnos los turnos y los días libres. Siempre estuvo acompañándonos en el proceso del voluntariado por si necesitábamos algo y siempre muy predispuesto. Sin dudas una experiencia muy recomendable.

17 dias atrás

Argentina

5

Muy linda experiencia en La Pita, Rubén es una persona que valora mucho a los voluntarios y deposita en ellos una gran confianza. Siempre me sentí muy cómodo ya sea por el trato con el anfitrión como así también con las instalaciones del Hostel! Me voy muy agradecido por todo y sin dudas recomiendo este voluntariado!

20 dias atrás

Itália

4

Mi voluntariado en La Pita Guesthouse fue una buena experiencia. El lugar es muy pequeño y no tiene mucho espacio para socializar (excepto por la terraza que es muy guay). Tuvimos una habitación privada con baño, cucina y nevera incluidos. Ruben es una persona muy amable y siempre nos ayudó cuando era necesario. Las tareas son simples y los horarios de trabajo dependen mucho de los horarios de llegada de los huéspedes. Almería es una ciudad bonita, con playa y muchos restaurantes y bares típicos donde comer tapas :)

20 dias atrás

Itália

4

Mi experiencia en La Pita Guesthouse fue muy buena. Ruben es muy amable y nos hizo sentir bienvenidos.
Nos esperábamos una cama en una habitación compartida pero tuvimos nuestra habitación privada, y desde la mitad de nuestra experiencia, un entero pequeño piso justo abajo del hostal, solo para nosotros! :-)
Éramos un total de 4 voluntarios y los horarios eran diferentes de lo que esperaba: teníamos 3 días y medio por semana que eran nuestra responsabilidad y en la pratica, dependía mucho de los horarios de check in de los huéspedes, pero también teníamos mucho tiempo libre juntos.

20 dias atrás

Peru

5

La experiencia fue genial! las labores son rápidas de hacer, el trato es super cordial , amable y con mucha flexibilidad en horarios, recomendado al 110%

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Praia

Esportes de Aventura