La Tremenda Casa

Somos una casa cultural @latremendacasa que busca darle espacio a esas cosas poco valoradas en la sociedad como el arte, la cultura, el cuerpo, la naturaleza y la autogestión. Desarrollamos estrategias de trabajos colaborativos e independientes, creando economías alternativas y estrategias de promoción y gestión cultural. La Tremenda Casa es una casa de arquitectura clásica en Bogotá, con grandes espacios y una mágica terraza llena de arte y con la mejor vista a las imponentes montañas Orientales.

Nuestro equipo de trabajo es joven, tranquilo y respetuoso, buscamos que la energía de los voluntarios vibre en nuestra misma sintonía. Somos profesionales, o artistas que hemos decidido apostar a la construcción de otres mundos posibles por medio de trabajos independientes, amor por la naturaleza, el territorio y la comunidad. Los voluntarios serán acogidos como uno más de nuestro equipo. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, la comunidad, el buen vivir y quieran construir alrededor del arte y la cultura.


Avaliações

5.0
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

5

Gran sitio la tremenda casa, la gente que vive ahí es realmente acogedora. El volumen de trabajo es muy relajado y Paola siempre es flexible con las tareas, adaptándose a la situación. Me da pena porqué creo que no vi la casa en su máximo potencial debido a la situación del país, pero tengo la sensación que se pueden hacer grandes cosas en este espacio! Aún así pude aprender mucho del contexto social, así que valoro la experiencia positivamente

5 meses atrás

Argentina

5

No me queda mas que agradecerle a Pao por todo lo vivido en este hermoso lugar! Sin dudas que recomiendo este voluntariado!

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Contato com animais

Espiritual

Festa

Yoga / Meditação

Metrópole