La xana del torio

Es una zona de un gran valor natural tanto botánico, faunistico como geológico y nuestro proyecto va mucho mas allá de ser un bar/restaurante...veggie... ya que también ofrecemos servicios de sala de conciertos, teatro y celebraciones; Pues pretendemos tener una futura aula de la naturaleza y albergue(en construcción):Sensibilizar para conservar es nuestro lema y la educación ambiental nuestra base. Nos falta todavía mucho, ya que somos solo 2 compartiendo dicho sueño. Podéis consultar en el facebook e instagram La Xana del Torio.gracias!!!!os esperamos con los brazos abiertos!!!

Mi compañero y yo trabajamos todo el dia...pero ustedes No...jejeje.se trabajara unas 4 -5 horas al dia...con 2 dias de descanso a la semana..una estadia minima de 1 semana y maxima de un mes...y el trabajo sera comunal..turnandonos segun las necesidades del dia y del trabajo.e intentaremos trataros como merezcais!

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
35 avaliações35

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Argentina

5

La calidad humana de Paty e Isra es lo fundamental, te ofrecen todo y te hacen sentir realmente muy bien. Super recomendable, el lugar es muy cómodo, si te gustan los animales entre los perros y los gatos vas a recibir mucho afecto.
Siempre me involucraron en todas las actividades a realizar, paseos, comidas con sus familias.
Realmente si estás buscando donde ir, conectarte con la naturaleza, pasarla bien y disfrutar, el XanaTorio es el sitio indicado.

19 dias atrás

Guatemala

5

Muy buena atención

3 meses atrás

Espanha

5

Un paisaje maravilloso, unos anfitriones generosos, trabajadores y cordiales y un proyecto muy interesante el cuál da la oportunidad de aprender mucho mientras te permite hacer turismo visitando la zona. Completamente recomendable.

10 meses atrás

Itália

5

Mi experiencia en la Xana ha sido muy enriquecedora, no solamente por la gente que he conocido, sino también porque me he sentido involucrada en el proyecto que Pati y Isra sacan adelante con mucho trabajo y cariño (y generosidad). Me ha encantado ser parte de ese proyecto (con mi compi Ale!) y poder ayudar con lo que hacia falta, disfrutando con ellos de buena musica, cocina excelente y de un entorno natural precioso.
Espero volver a verlos pronto con mi amiga Valeria :)!

10 meses atrás

México

5

Fue una experiencia nueva para mí en todos los sentidos, principalmente en esta época de oscuridad que vivimos, siempre agradeceré a Paty e Israel por su apoyo y comprensión, son buenas personas, y pese a lo que está sucediendo en España y el mundo se que saldrán adelante de está crisis, la vida y el universo los proteja siempre.

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Festa

Selvagem