Las Mantas

Es un lugar mágico, lleno de paz en donde esta todo por hacer en cuanto a infraestructura. Necesitamos manos y creatividad para crear espacios atractivos que vayan de acuerdo con el entorno.

Somos una familia de 4 integrantes más nuestras mascotas. Te invitamos a formar parte de nuestra familia , vivir en familia mientras dure la estancia. Estamos listos para ser un solo equipo dinamico y son bienvenidas familias cortas con niños para que jueguen con los nuestros.


Avaliações

5.0
1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

¡Una experiencia inolvidable! Encontré una familia en Las Mantas. Charlie y su familia son personas increíbles, con un espacio lleno de ideas sostenibles, diversidad, una arquitectura bellísima y mucha creatividad. Trabajamos usando la caña para hacer chozas y otros ambientes para las cabañas. Los horarios de trabajo son los que se acordaron, además, en los ratos libres puedes disfrutar de kilómetros de playa para recorrer o practicar deportes acuáticos. Gracias a Charlie, Mer, y a los chicos por tan acogedora estadía. Mis mejores deseos.

04/11/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Praia

Família