Los Anchos

Por el aprendizaje que recibirá sobre proyectos autosuficientes y sostenibles. Somos una asociación cultural que promueve valores, respeto al patrimonio y conocimientos rurales.

Con todo el respeto y atención que merecen. Trabajo en equipo y visión de futuro. Nos gusta trasmitir valores solidarios y conocimientos. Estamos en un lugar de montaña dentro de un parque natural.


Avaliações

4.5
(25 avaliações)25

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

5

La experiencia fue maravillosa, me encontré muy agusto y con cononen casa dehonalli a dos amigos

8 meses atrás

Espanha

5

Una experienca muy enriquecedora. Todos los componentes del grupo que compartimos casa y tareas fue realmente genial. Abrazos a todos.

mais de 1 ano atrás

Espanha

5

Tanto Jose como Margarita son personas maravillosas que ponen a tu disposición y comparten todo lo que tienen para que te sientas como un@ más de la familia.
Su hogar es uno de esos sitios en los que el ritmo de vida es otro, donde lo importante son las cosas más sencillas. Cosas que hemos olvidado, como el amor, la solidaridad y el conectar con la tierra y la naturaleza. Cada vez hay menos sitios así.
Conocerles es una experiencia de las marcan en la vida y si estás leyendo este mensaje, no dudes en dar el paso. Muy agradecido de habérmelos cruzado en mi camino.
Te echaré de menos Luca!

mais de 1 ano atrás

Espanha

5

Ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido abrirme a una nueva conciencia, aprender sobre ecoaldeas, bioconstruccion, vida comunitaria, protección del medio ambiente, sostenibilidad, espiritualidad. Es un placer conocer personas como Jose, que viven por y para dar a los demás. Gracias por compartir tu sabiduría. Margarita, eres una mujer valiente, y un pilar y apoyo para cada nuevo proyecto. Juntos, el mejor equipo. Paola, Danny y Francis, se quedan también en mi corazón. Gracias por las vivencias compartidas.

mais de 1 ano atrás

Colômbia

5

Un voluntariado con mucho amor y sostenibilidad, todo un honor haber coincidido con Maestros de la vida. El anfitrión José todo un SER DE LUZ su nobleza y servicio inagotable me enseñó muchísimo, me inspira a seguir creyendo en que vale la vida trabajar con comunidades vulnerables.

Margarita y los demás chicos, un equipo fabuloso, me disfruté mucho la experiencia, súper recomendada para aprender de bio construcción y de fluir.
Gracias, gracias, gracias les espero en Colombia (a ver si se vuelven Sudacos 😅)

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Montanha

Cachoeira