Lua Lua Hostel Las Palmas

Vivirás una auténtica experiencia local a la vez que conocerás a viajeros de todo el mundo. Las Palmas es una ciudad cosmopolita pero que a la vez mantiene su propia personalidad española y canaria.

Nos gusta disfrutar de la vida y de un ambiente alegre, relajado y respetuoso. Conocer a gente de todo el mundo a la que le gusta viajar y compartir experiencias es muy gratificante y enriquecedor. Solemos realizar muchas actividades juntos y siempre hacemos amigos para toda la vida.


Avaliações

4.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Hermosa experiencia en Lua Lua. Carlos y todos los chicos del hostel son gente buenísima, dispuestos a ayudar y pasarla bien. Feliz de haberlo hecho y deseando que se repita!

08/03/2020


Carlos respondeu

Todo muy fácil con Agustín. Integradísimo y afable desde el minuto 1. Voluntarioso, eficiente y resolutivo durante toda su estancia. Te echamos mucho de menos y esperamos volver a verte algún día. Muchas gracias por todo !!

Argentina

5

Fué mi primera experiencia como Worldpacker. No me alcanzan las palabras para expresar lo bien que la pasé en Lua Lua, simplemente puedo decir que lo recomiendo al máximo. Muchas gracias Carlos y Francesca por darme la posibilidad de ser parte del staff!!!

06/02/2019

Brasil

1

El hostel es muy buena onda. Las personas que conocí ai son increíbles. Pero Carlos me echo de la nada, me dijo que yo no sé muy bien de limpieza. Para mí eso fue muy mala onda por qué hize todo lo que me pidió. Hasta fui a lijar con el una casa que no tiene nada que ver con el hostel en que yo estaba. Y simplemente me cambio por otro y yo no encontré un hostel para quedarme y tuve que quedar en la casa de un conocido. Yo que vine de otro país, si tuviera un conocido me quedaría en la calle. Y los 2 días libres que se lo prometen aí no existen. Me sentí muy triste con eso.

07/12/2018

Polônia

5

Lua Lua is one of the best hostels in Las Palmas. Relaxed atmosphere, no rush, everyone is friendly and super helpful. There's enough time to socialise, sightsee and enjoy. I loved every minute of it.

21/11/2018

Brasil

5

Todas as pessoas que trabalham no hostel são incríveis, tanto staff quanto os donos!! Super prestativos e amigáveis!\nOs turnos sao variados e as funcoes sao relativamente balanceadas, ainda oferecem coisas basicas para cozinhar.\nÓtima experiencia para surfar tb! (20 minutos a pé do pico mais próximo)

05/10/2018


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Praia

Festa

Montanha

Metrópole