Lua Lua Hostel Las Palmas

Vivirás una auténtica experiencia local a la vez que conocerás a viajeros de todo el mundo. Las Palmas es una ciudad cosmopolita pero que a la vez mantiene su propia personalidad española y canaria con muchas raíces de paises latino americanos.

Nos gusta disfrutar de la vida y de un ambiente alegre, relajado y respetuoso. Conocer a gente de todo el mundo a la que le gusta viajar y compartir experiencias es muy gratificante y enriquecedor. Siempre hacemos amigos para toda la vida, que nos vuelven a visitar en numerosas ocasiones. El Hostel al estar en el centro de la ciudad, está muy cerca de cualquier actividad que se quiera realizar. Está a dos minutos caminando de la Playa de las Canteras, donde se puede realizar deportes acuáticos y disfrutar del buen clima. Y alrededor del hostel hay todo tipo de tiendas, comercios, restaurantes, terrazas, bares.... con lo que poder disfrutar de la diversión está al alcance. En el Hostel intentamos que sea un lugar tranquilo, donde se respira muy bien ambiente, pero sobre todo se respeta el descanso de los huéspedes, por lo que en horas nocturnas hay horarios y lugares que se deben respetar, ya que la diversión la tienes muy a mano, sin necesidad de molestar a los que quieran descansar.


Avaliações

4.5
47 avaliações47

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Reino Unido

5

An amazing place, highly recommend working here. It's a lot more Spanish than other places so great if you want to practice! 😁

14 dias atrás

Itália

5

Muy buena experiencia, muy organizados y cumpliendo con horarios ademas siendo flexible, muy buenos compañeros y muy buen ambiente, volveria a hacerlo!

2 meses atrás

Itália

5

¡Una experiencia maravillosa! Me sentí tan cómoda que al final decidí quedarme tres meses en vez de uno. Pilar y Carlos son increíbles, siempre atentos al bienestar de los voluntarios, clientes y del hostal. El alojamiento es perfecto: cómodo, bien ubicado, limpio y organizado. He disfrutado mucho de estos 3 meses aquí y agradezco la oportunidad de haber vivido esta fantástica experiencia. Espero volver pronto! ❤️

2 meses atrás

Reino Unido

5

Had such a great time!! The job was as explained and straightforward (5h a day for 3 days on 1 day off, doing check ins and cleaning), the schedule gave me loads of free time to explore Gran Canaria, and the team and guests were lovely. The hostel vibe is very calm and relaxed, which I really enjoyed. Thank you Pilar and Carlos for being great hosts (and for the croissants!).

3 meses atrás

Alemanha

5

La experiencia a Lua Lua en general fue estupenda! La propietaria es muy amable y organizado. Pude conocer a mucha gente increíblemente agradable de todo el mundo y practicar tanto español como inglés. La ubicación del hostel cerca de la playa es genial.
Estoy muy agradecida por esta experiencia y se la recomendaría a otras personas! :)

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Praia

Yoga / Meditação

Montanha

Metrópole