M&M Apartments Holbox

Por que estamos preparados para colaborar de la mejor manera con ellos, para compartir conocimientos e ideas y de igual manera permitirles conocer otra parte del mundo, haciendo lo que más les gusta.

Como parte de la familia con un recibimiento grandioso y con trato grato y agradable para que pasen una grandiosa estancia en nuestro lugar.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Peru

5

Moisés es una persona amable y agradable, me orientó sobre Holbox y los lugares donde podía acudir. Recomiendo esta experiencia para conocer el mágico Holbox. :3

6 meses atrás

Colômbia

5

Mi experiencia en M&M Apartments fue maravillosa! Moises y su familia me trataron como uno más de la familia y siempre estuvieron atentos a mis necesidades; les agradezco mucho por los buenos detalles y momentos que tuvieron conmigo además de permitirme dejar mi grano de arena para hacer del sitio un lugar mejor. También me quedo con el gran recuerdo de Holbox, un paraíso espectacular! Super recomendado y espero volver en algún momento cercano!

7 meses atrás

Espanha

5

La experiencia en los M&M fue mi primera como voluntaria y no se me ocurre otro lugar mejor para empezar. Aún viajando tan lejos de casa por primera vez me sentí muy acogida desde el primer momento y solo se me ocurren cosas buenas para decir de Moi y su gente, son muy agradables y atentos. De verdad estoy muy agradecida de haber vivido esto y de seguro volveré a la isla :)

11 meses atrás

México

5

Fue una experiencia muy agradable, el anfitrión es muy amable, te hace sentir en casa 😁 los desayunos son muy buenos, la gente es muy amigable.
El lugar es muy tranquilo y la isla es muy hermosa.

12 meses atrás

México

5

This was my first volunteering and was such an amazing experience! Moisés is very organized with a ultra positive attitude, he and everyone in the apartments made us feel like home. The place is cozy and the island is beautiful, without a doubt the best volunteering! 🙌

12 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Praia

Yoga / Meditação

Família