Magic Bacalar: Cabañas, Hostal, Camping & Marina

Tenemos un bello Hostal con Camping y Cabañas a orilla de la laguna de 7 colores localizada en el pueblo mágico de Bacalar, Quintana Roo. Estamos a 6 cuadras del parque central del pueblo y en zona centro. Nuestro deseo es brindar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a aquellos quienes no podrían pagarla o bien desean mantener un gasto controlado en sus vacaciones.
el que buscamos que todos sientan la calidez de nuestra Familia! En este momento, junto con mi maravilloso equipo estamos expandiendo el espacio y sosteniendo un lugar de labor, compromiso y disfrute. Tenemos muchas ideas nuevas para desarrollar y nos vendrían bien nuevas manos!

Ven a disfrutar de este paraíso :)

Nos gusta vivir en armonía y tranquilidad. Creemos que la comunicación es muy importante. Me gusta mencionar los 4 acuerdos toltecas, son parte de mi filosofía de vida: * Sé impecable con tus palabras. * No te tomes nada personal * No hagas suposiciones. * Haz siempre lo mejor que puedas y con amor. Siempre que viene alguien pasa a ser parte de la familia. Bienvenido a Casa!


Avaliações

4.0
24 avaliações24

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

El.lugar es increíble, tiene un muelle impresionante y privado. Miriam, Karen, Dani son increíbles personas . Con las cuales conectas rapidamente y te hacen sentir como en casa. Es un lugar increíble para voluntarios lo recomiendo.

1 mês atrás

Canadá

3

Our stay at Magic Bacalar was very short due to the poor accommodation we were given . The team was friendly and welcoming, but definitely, communication and organization were lacking . They knew 2 months in advance that we were gonna be here, but they forgot we were coming . The accommodations described were either a dorm room, a tent, or a balinese bed. As the dorms were unavailable, the tent had a hole, soaked mattresses,and a cat living inside, we went with the balinese bed. It was very cramped for two and not quite long enough for to fully stretch out. Tried one night just to see and left

2 meses atrás


Karen respondeu

Hola Eve!
Acabo de leer tu reseña. Justamente era esto lo que quería evitarme, fue por eso que a su llegada les mostre el lugar, les conte nuestras actividades les explique absolutamente todo! Incluso INSISTI preguntándoles si les agradaba el plan y las condiciones del espacio porque nosotros tampoco queriamos perder el tiempo a lo que ustedes respondieron muy convencidos que si. El lugar donde se quedaron es perfecto para dos personas con dimensiones estandar. Incluso la gente paga por dormir en ese espacio sin quejarse de nada y la mayoría se quedan por dos o tres semanas.
Tristemente yo no te deje una mala review por irte sin cumplir tu acuerdo por lo que no entiendo a que viene la tuya pero GRACIAS!


No entiendo tampoco porque si no estaban convencidos me dijeron que si y peor aun para dejar una mala review que por si no lo sabias puede cerrarnos definitivamente nuestra pagina y por ende otros viajeros perder la oportunidad de venir a Bacalar y vivir esta experiencia. Creeme que nosotros decidimos abrir este espacio para volutariado por amor a los mochileros!!!! No lo hacemos por dinero... ya que para nosotros es mas barato contratar personal que ofrecerles a ustedes un lugar que podriamos estar vendiendo.... sin embargo lo hacemos de corazón.

Se que no todos tenemos los mismos gustos asi que me quedo satisfecha por aquellos viajeros que se han ido de aquí con el corazon lleno de alegría y gratitud. Por esas personas capaces de apreciar lo realmente bello de la vida es que seguiremos abiertos al voluntariado.

Colômbia

5

Regresar al Magic fué genial, me sentí muy querida por todos e hice conexiones muy lindas. Gracias por la confianza y por tanto cariño 😊

2 meses atrás

México

4

gente muy amable con excelente comunicación , atentos en todo momento , con mucha flexibilidad para los imprevistos. muchas gracias por su comprensión .

5 meses atrás

México

5

Un lugar mágico y unico cerca del centro del pueblo, cuenta con un muelle increible con vistas privilegiada tanto de noche y de dia.
La gente excepcional te hace sentir como en casa tareas faciles y muy agradecido con todo lo que me brindo este lugar

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Família