Magicbox

Es un lugar exepcional de belleza rodeado de bellos paisajes que cambian de acuerdo al lugar donde esta el velero y es en contacto con la naturaleza directamente con el mar y las playas

Los voluntarios seran tratados con el mejor espiritu de compartir tareas , disfrutar del entorno y la convivencia con otras nacionalidades, el ambiente es muy agradable porque siempre es gente joven la que viene a disfrutar del hospedaje, el voluntario tiene su cabina con baño y los horarios de las tareas son flexibles ademas de acompañar en las navegaciones entre las islas donde aprendera a navegar


Avaliações

3.5
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

3.5

Horas & Atividades

3.5

Hostel

3.5

Aprendizado & Diversão

3.5

Colômbia

5

El voluntariado en barco de Richard fue una gran experiencia, las tareas son sencillas de hacer y se disfruta mucho en los distintos Tours a islas del rosario. la vida en un barco es un poco distinta a la vida en tierra así que hay que acostumbrarse a ello, depende el clima puede dar mareo, sin embargo el está muy pendiente de que uno se sienta mejor. fue una excelente oportunidad para conocer cómo funciona todo arriba de un velero. el es una persona muy atenta, con ganas de siempre ayudar al otro y encontrar personas que tengan interés por explorar el mundo. Agradezco los días que pase allí.

1 mês atrás

Peru

5

Ricardo fue muy atento desde el principio. Nos mantuvimos en constante comunicación. Me ayudó con las cosas que necesitaba. Definitivamente fue una experiencia diferente, nunca había estado en un velero y puede ser un poco tedioso si no te acostumbras al movimiento en el mar o al calor pero dentro de todo tuve una buena experiencia en este voluntariado que me permitió conocer Cartagena.

9 meses atrás

Colômbia

1

Fue una mala experiencia para mi. Aunque llegue con toda mi disposición y actitud; no había mucha comida: papá, lechuga, tomate arroz, huevo; para las 3 comidas, el agua dulce también era escasa, tenia que estar en el barco casi todo el día pendiente a ayudarle al "Jefe".
Durante un viaje me alcance a marear mientras estaba limpiando; supongo que fue la deshidratacion y hambre.
Lo que me dijo fue: igual tiene que terminar de limpiar y si va a estar con cara de orto es mejor que se valla a otro lado donde no la vean, ademas de que las groserías tampoco faltan cuando se estresa.

9 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Praia

Festa